Registrarse

[Otros] Aporte | Essentials | Tile-Set (Ciudad) + Ambientación musical

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
¡Hola a todos!

Pues, me gustaría compartir con todos vosotros un Tile-Set que yo mismo he montado, para que, al igual que yo, podáis usarlo en vuestros proyectos de RPG Maker XP.

La temática del Tile-Set es la ciudad.

Os dejo una muestra del susodicho Tile-Set:


Si os ha convencido el estilo gráfico de los Tiles que he escogido, aquí os dejo el enlace de descarga.:

https://mega.nz/#!Z81lzRwS!Kny65dM3CXdkqR9yFXgv1yYqdcdbbUX2hx3kQBV5XLI

¡OJO!
No uses este Tile-Set sin dar créditos.

Los usuarios a los que debes dar créditos son los siguientes:
- The-Red-Ex.
- Phyromatical.
- ChaoticCherryCake.

Si queréis, podéis darme créditos por haberos ahorrado el esfuerzo de montar un Tile-Set. :risilla:
Aunque, montar un Tile-Set es lo más fácil que se puede hacer...
Os dejo un tutorial que hice hace poco, en el cual os explico cómo se hace:

https://whackahack.com/foro/t-51982/como-crear-tile-set-photoshop-muy-facil-hacer

Aparte del Tile-Set, os dejo algunos temas musicales que, según mi opinión, son ideales para mapas que usen dicho Tile-Set.
Recordad que también debéis dar créditos a los autores de los temas musicales que voy a dejaros a continuación.



¡Eso es todo!

Un fuerte abrazo.
 
Última edición:

Acosta

The Wolf~
Respuesta: Aporte | Essentials | Tile-Set (Ciudad) + Ambientación

Wow! Me encanto mucho tú Tile-Set, en mi opinión no hay nada malo, esta excelente sigue así.
¡Saludos!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Aporte | Essentials | Tile-Set (Ciudad) + Ambientación

El estilo es muy armonioso, sin duda, puesto que son tiles que combinan bien entre ellos, con paletas similares y un estilo urbano muy bien conseguido. Lo único que no queda tan bien es la diferencia de los tonos de las outlines, puesto que en algunas construcciones son totalmente oscuras y en otros elementos, más claras.

Muchas gracias por el aporte a la comunidad en general y a los makers en particular.
PD: Buen gusto musical. Particularmente añadiría la segunda.
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Aporte | Essentials | Tile-Set (Ciudad) + Ambientación

Muy buen aporte, yo no soy de RPG pero no es necesario ser de RPGXP para saber cuales son buenos aportes.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Muy bonitos Tiles, pero para la próxima una recomendación, colocarlo en una carpeta Winrar + Un archivo de texto con los Creditos, porque nunca falta cuando los Link de algo se lo roban o aparecen en otros lugares.
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Re: Respuesta: Aporte | Essentials | Tile-Set (Ciudad) + Ambientación musical

Muy bonitos Tiles, pero para la próxima una recomendación, colocarlo en una carpeta Winrar + Un archivo de texto con los Creditos, porque nunca falta cuando los Link de algo se lo roban o aparecen en otros lugares.
Voy a crear una sección basada en Tile-Set's temáticos con música incluida, así que lo tendré en cuenta.

Muchas gracias por comentar. ^.^
 

Ezerart

Seguidor de Lechonk
No quiero ser un aguafiestas ni nada por el estilo... pero los tiles de The Red Ex son privados, ni siquiera dando créditos se pueden usar, exceptuando que sean para hacer mapas hechos por fans de Pokemon Dawn. Incluso aparece en algunos tilesets más actuales o simplemente en la descripción de sus imágenes en DevianArt: Private Tileset. Please Don't use.

Pero nadie te niega que te ha quedado un mapa muy genial en la muestra.
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
No quiero ser un aguafiestas ni nada por el estilo... pero los tiles de The Red Ex son privados, ni siquiera dando créditos se pueden usar, exceptuando que sean para hacer mapas hechos por fans de Pokemon Dawn. Incluso aparece en algunos tilesets más actuales o simplemente en la descripción de sus imágenes en DevianArt: Private Tileset. Please Don't use.

Pero nadie te niega que te ha quedado un mapa muy genial en la muestra.
Te equivocas, eso era antes, ya que a lo largo del tiempo la gente le pedía constantemente Tiles y Tiles, y, finalmente, ahora son públicos, y mucha gente los usa.

Fíjate en el Deviantart de la publicación de dichos Tiles, y miras todos los comentarios, ya verás como lo que anteriormente he dicho es verdad.

Además, el Pack de Tiles de The-Red-Ex lo obtuve dentro del Pack de recursos del rincón artístico, un grupo de personas que reúne todo tipo de recursos gráficos, con una norma de vital importancia, no coger nada privado.

Saludos.
 

Axel

Leyenda de WaH
La verdad es que no me desagradan los tiles que has posteado, si que es cierto que ya los había visto, por lo que la sorpresa ha sido menor. En cualquier caso, gracias por traernos un aporte así, se agradece. En cuanto a la música no he podido escucharla xD.

~Byee
 

Ezerart

Seguidor de Lechonk
Ok, no tenía ni idea, como la mayoría de las veces llos tilesets decían don't use ni me atrevía a descargarlos, muchas gracias por el dato y por este aporte, me disculpo :D este tipo de aportes son muy buenos :pacman:
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Me encanto este Tileset, obviamente lo usaré. Espero que tu proximo aporte sea el de una ruta y despues el de una cueva, jajaja
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
~ Actualización del Tile-Set; se han corregido algunos errores y se han añadido más Tiles.

Un abrazo.
 
Arriba