Registrarse

[Aporte][Fire Red] JoJo's Bizarre Adventure Openings 1-3 listos para insertar.

Buenas. Espero que estén bien.

Éste es un pequeño aporte que quise hacer. Me he dado cuenta de que en Youtube, mis inserciones de los Openings de JoJo's Bizarre Adventure han sido bastante bien recibidas (Superando los 200 likes, cosa que me extrañó en un principio) y que, además, ya me habían pedido anteriormente los archivos .s y MIDI de los mismos.

Me daba flojera buscar los archivos en la inmensa marea de carpetas de MIDIs y .s que tengo, pero hoy las encontré por casualidad, y quise compartirlas.

Pese a que no sea mucho, espero que las disfruten. Si han de usarlas, los créditos no son necesarios, aunque claro, se agradecen.​


Muestras:

Sono chi no Sadame ~ 1er Opening (Phantom Blood)


Bloody Stream ~ 2do Opening (Battle Tendency)


Stand Proud ~ 3er Opening (Stardust Crusaders)


Link de Descarga

Notas:

- Bloody Stream sonará algo diferente a su versión grabada, puesto que la versión del video no la encontré, y no disponía del tiempo para editarla mejor de lo que la edité. Es por ello mismo que puse también los archivos MIDI, para que los interesados puedan corregirla y editarla a su gusto.

- Igualmente, están presentes las MIDIs de Sono chi no Sadame y Stand Proud, de modo que quien vaya a usar las canciones pueda editarla como quiera.​

- En el archivo "READ.txt" se especifican los voicegroups que utilicé en las canciones de los videos.

Eso es todo. Espero que lo disfruten. ¡Saludos!.​
 

Dresron

Bro
Colaborador
Unos de los mejores MIDIs que has hecho hasta el momento (Incluyendo alguno de Pokemon Silon)...
Muy buen aporte +10 me gusta favorito
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ahora que me estoy viendo JoJos
esto me viene de perlas!
Seguramente los use para una pelea importante!
Gracias por el aporte!
 

Tahmid

Usuario Legendario
¿Es posible obtener una recarga (o si alguien tiene una copia)? ¡suena asombroso!
juegas juegos de supercell como clash royale, brawl stars o algo? o te llamas asi bueno volviendo al tema yo lo he visto hace unos meses pues me pasó lo mismo pero talvez si buscas en google o en whack a hack o en pokeco seguramente encuentras otros midis de jojo mas completos pues yo ya que hago juego de pokemon y no jojo pues no la descargo o si le pides a alguien de estos comentarios por privado talvez los tenga ya que han comentado que estan bien pues nose que decir pero bueno toma esto un regalito por aqui, y ya que eres nuevo pues toma:
https://www.midiworld.com/files/3302/ talvez eso te sirva son midis no loopeadas creo y se puede insertar en rom hacks (creo) ya que pone midis
 

DaikiGamer

Rom Hacker de bajo presupuesto
Buenas. Espero que estén bien.

Éste es un pequeño aporte que quise hacer. Me he dado cuenta de que en Youtube, mis inserciones de los Openings de JoJo's Bizarre Adventure han sido bastante bien recibidas (Superando los 200 likes, cosa que me extrañó en un principio) y que, además, ya me habían pedido anteriormente los archivos .s y MIDI de los mismos.

Me daba flojera buscar los archivos en la inmensa marea de carpetas de MIDIs y .s que tengo, pero hoy las encontré por casualidad, y quise compartirlas.

Pese a que no sea mucho, espero que las disfruten. Si han de usarlas, los créditos no son necesarios, aunque claro, se agradecen.​


Muestras:

Sono chi no Sadame ~ 1er Opening (Phantom Blood)


Bloody Stream ~ 2do Opening (Battle Tendency)


Stand Proud ~ 3er Opening (Stardust Crusaders)


Notas:

- Bloody Stream sonará algo diferente a su versión grabada, puesto que la versión del video no la encontré, y no disponía del tiempo para editarla mejor de lo que la edité. Es por ello mismo que puse también los archivos MIDI, para que los interesados puedan corregirla y editarla a su gusto.

- Igualmente, están presentes las MIDIs de Sono chi no Sadame y Stand Proud, de modo que quien vaya a usar las canciones pueda editarla como quiera.


- En el archivo "READ.txt" se especifican los voicegroups que utilicé en las canciones de los videos.

Eso es todo. Espero que lo disfruten. ¡Saludos!.​
Los links están caídos, ¿alguien las sigue teniendo?
 
Arriba