Registrarse

[Sprite] Aporte|GBA|DPPT Hero Male OW's [10 Frames]

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Hola, Este es mi primer Aporte

-OW Sprite de el heroe de DPPT.
-16 Colores contando el fondo.
-Base: Pulsa Aqui

Imagen:

Descarga: Descargar
Creditos a: Luis Palomo

Edito: Mañana actualizo este post, que tengo cosas que hacer, y cosas que arreglar cuando camina de lado a lado.

Ultima Actualizacion 21/01/2018
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Aporte|GBA|DPPT Hero Male OW's [9 Frames]

Está bien que te animes a hacer esto y aportarlo pese a que ya hayan más de ese estilo. Lo cierto es que están guays pero no me acaban, la cara se ve muy rara, no me gustan los frontales xD.

Gracias por aportar, sigue así ^^
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Aporte|GBA|DPPT Hero Male OW's [9 Frames]

Gran aporte sin apenas fallos, que yo al menos no veo, los usaré para mi proyecto
Gran aporte y sigue así
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Aporte|GBA|DPPT Hero Male OW's [9 Frames]

Aporte sencillito pero que puede servir bastante. En mi caso, no veo raro la cara como Zero, sino que son las piernas de los frontales lo que no me acaban de convencer.

Buen aporte, gracias por traerlo. ^^
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Aporte|GBA|DPPT Hero Male OW's [9 Frames]


Aporte sencillo pero que no por eso deja de ser importante. Sinceramente me gustó muchísimo el estilo que usaste, algo más "caricaturesco" y redondito. En general lo veo muy bien, lo único que no me gustaron fueron los OW frontales y posteriores caminando, siento que el corte en diagonal quedaría mejor si llegara hasta una línea más abajo, para que no se vea como si le faltase un pie.

~MichaKing
 

Acosta

The Wolf~
Respuesta: Aporte|GBA|DPPT Hero Male OW's [9 Frames]

Un aporte sencillo, pero muy bueno, me gusto mucho, no hay errores, en mí opinión, y le pueden servir a personas que esten haciendo su RH. Buen aporte y gran trabajo, sigue así.

¡Saludos!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Aporte|GBA|DPPT Hero Male OW's [9 Frames]

Bueno, concuerdo con los de arriba, un aporte sencillo que dejara de serlo si decides traeros todos los frames, el estilo me agrada y tiene lindos detalles, se ve que te costo lo suyo hacerlo, espero ver más de tu parte.

Saludos!!!
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Actualización 21/01/2018
E agregado un Frame. Ya estan los frame de un entrenador y cuando pide revancha, ya veré si hago tambien cuando corre y eso.
 
Arriba