Registrarse

[Otros] [APORTE INIS] Desde Pokeco| 870 Patch by Jonkane

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
No lo creo, la Beta 1 y 2 de mi hackrom estan hechos a partir de esa ROM Base (aunque no deberían) y funcionan "relativamente" bien.

Por otro lado, tampoco recomiendo a nadie usarlo, esta rom base es demasiado inestable, recomiendo que hagais vuestra rom de 0, no es tan díficil expandir la Dex :p
Entonces quiza sea cosa de la v0.4, creo que esa es la version que probé xDD
Y si bien expandir la Pokédex no es complicado, depende un poco de tu sistema..
A mi en Windows XP, el G3HS se cierra automaticamente cada vez que clickeo en "Expand Pokémon", impidiendome asi de usar la función </3
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Disculpe, espero que alguien me pueda responder, cuando trato de expandir la tabla de pokémon fire red cuando ya llevo como 70 me dice que algo salio mal y que tengo que decir cuantos ataques hay, habilidades y pokémon?

Otra cosa el programa con el que expandi fue el Gen III suite.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Disculpe, espero que alguien me pueda responder, cuando trato de expandir la tabla de pokémon fire red cuando ya llevo como 70 me dice que algo salio mal y que tengo que decir cuantos ataques hay, habilidades y pokémon?

Otra cosa el programa con el que expandi fue el Gen III suite.
Los sprites e iconos los debes cambiar con Advance Series, luego de eso todo irá genial.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Los sprites e iconos los debes cambiar con Advance Series, luego de eso todo irá genial.
A ok pero cuando modifique el advance series la ini, no me reconocía los sprites y me los borra, y no se por que pasaba, entonces lo que hice fue agregar las imagenes con el mismo Gen III suite.
 
Muy buena rom,la verdad me ayudo mucho.
No conocen algun parche o rom de pokemon esmeralda que tenga todos los pokemon desde 1 a 6 generacion,incluyendo mega evoluciones.No importa si no tiene los prites de los pokemon solo necesito el parche o la rom?
 
Arriba