~4n1ma~ Baneado 29 Oct 2016 #1 Tileset Spoiler: Tileset Spoiler: Imagen de prueba Créditos: WesleyFG Macgiscarf Zeo RedEx Igual faltan créditos,si ves algo tuyo o reconoces alguno no dudes en decirmelo Saludos Última edición: 28 Nov 2016
Tileset Spoiler: Tileset Spoiler: Imagen de prueba Créditos: WesleyFG Macgiscarf Zeo RedEx Igual faltan créditos,si ves algo tuyo o reconoces alguno no dudes en decirmelo Saludos
BeWather Usuario mítico 29 Oct 2016 #2 Creo que se pierde calidad al insert la imágen en la publicación, deberías usar un servidor y dejar el enlace.
Creo que se pierde calidad al insert la imágen en la publicación, deberías usar un servidor y dejar el enlace.
~4n1ma~ Baneado 29 Oct 2016 #3 BeWather lo subi a tumblr dale a abrir en una nueva pestaña y lo descargas
MetalKaktus A la luz del quinto día, mira al este Miembro insignia 29 Oct 2016 #5 Esos tiles son para RPG. Creo que no se pueden usar en avance map porque tienen muchos colores pero puedes probar a reducirlos e insertarlos.
Esos tiles son para RPG. Creo que no se pueden usar en avance map porque tienen muchos colores pero puedes probar a reducirlos e insertarlos.
~4n1ma~ Baneado 29 Oct 2016 #6 Respuesta: Re: [Aporte]Tileset listo para insertar RPG MAKER XP Gorka dijo: Esos tiles son para RPG. Creo que no se pueden usar en avance map porque tienen muchos colores pero puedes probar a reducirlos e insertarlos. Hacer clic para expandir... Men en el titulo dice que son de RPG xd
Respuesta: Re: [Aporte]Tileset listo para insertar RPG MAKER XP Gorka dijo: Esos tiles son para RPG. Creo que no se pueden usar en avance map porque tienen muchos colores pero puedes probar a reducirlos e insertarlos. Hacer clic para expandir... Men en el titulo dice que son de RPG xd
MetalKaktus A la luz del quinto día, mira al este Miembro insignia 29 Oct 2016 #7 Por eso lo decía, pero si alguien puede hacer maravillas con eso e indexarlo mejor todavía.
~4n1ma~ Baneado 4 Nov 2016 #8 Creo que seria imposible indexarlo completo,pero ya que,sirve para el rpg maker
Volk Antiguamente SouL o SoulOfBandit 4 Nov 2016 #9 quizas estando individualmente cada tile podría ser indexado xd de otra forma lo veo imposible tener 5 tipos de arboles diferentes en un tileset XP
quizas estando individualmente cada tile podría ser indexado xd de otra forma lo veo imposible tener 5 tipos de arboles diferentes en un tileset XP
Delta Guardián Meteoro 16 Nov 2016 #10 El Tileset se ve algo borroso, he intentado abrirlo en otra pestaña, pero cuando lo descargo sale igual, prueba a subirlo a otro sitio. Salu2
El Tileset se ve algo borroso, he intentado abrirlo en otra pestaña, pero cuando lo descargo sale igual, prueba a subirlo a otro sitio. Salu2
~4n1ma~ Baneado 22 Dic 2016 #13 Shangaky dijo: ¿Donde esta el zelda de la descargar :v? No lo veo :'v Hacer clic para expandir... :v Click derecho en la imagen,abrir en una nueva pestaña,en la nueva pestaña le das a guardar imagen. linobigatti dijo: como se insertan en el rpg? Hacer clic para expandir... Lo pones en la carpeta de tilesets ,y en la base de datos de Rpg Maker ,lo cambias y listo.
Shangaky dijo: ¿Donde esta el zelda de la descargar :v? No lo veo :'v Hacer clic para expandir... :v Click derecho en la imagen,abrir en una nueva pestaña,en la nueva pestaña le das a guardar imagen. linobigatti dijo: como se insertan en el rpg? Hacer clic para expandir... Lo pones en la carpeta de tilesets ,y en la base de datos de Rpg Maker ,lo cambias y listo.
~4n1ma~ Baneado 22 Dic 2016 #15 linobigatti dijo: Pero donde están esas carpetas???? Hacer clic para expandir... Graphics en la carpeta de tu proyecto
linobigatti dijo: Pero donde están esas carpetas???? Hacer clic para expandir... Graphics en la carpeta de tu proyecto