Registrarse

[Otros] [Aporte] Wiki de Essentials en docx

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Gracias, la verdad es que me parecia muy raro que nadie hiciese algo de esto por aqui tras la caida de la wiki.

Arigato Klein-samaa!
 

JohanRed

Héroe de WaH
¡Estupendo! Estuve imaginando a que tarde o temprano surgiria una mano de ayuda, aunque la Wiki ya no esté ésto me ayudará por si surgen algunas dudas, me lo descargo :)
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Genial, esto era lo que se necesitaba en este momento, agradesco mucho el aporte n.n
 

Osheta

Usuario de oro
¡Hola! Vengo a cometar que soy la autora del documento (al parecer nadie lo sabía xd) y realmente me alegra de poder haber salvado gran parte de la wiki y que la gente pueda seguir con sus fangames. Ojalá aparecieran los puntos que faltan :(
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Re: [Aporte] Wiki de Essentials en docx

¡Hola! Vengo a cometar que soy la autora del documento (al parecer nadie lo sabía xd) y realmente me alegra de poder haber salvado gran parte de la wiki y que la gente pueda seguir con sus fangames. Ojalá aparecieran los puntos que faltan :(
De todas formas sigue siendo un gran aporte, sobretodo el recopilarlo todo en un docx ya que se hace muy fácil de mirar, se agradece mucho ;)
 

Yandri

Usuario de plata
Seré yo idiota pero el doc no se me abre con nada ni con el Bloc de notas que viene por defecto en la pc ni con Word?
 
Arriba