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[RH - Scripting] Applymovement Permanecer en un sitio

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SrPollo

Pequeño saltamontes
Buenas he hecho un script y quiero que despues de que el mini se mueva, se quede en ese sitio ya que al salir y entrar al mapa vuelve a su posicion original

Aqui el script
#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
compare 0x4fff 0x1
if 0x1 goto @inicio2
msgbox @msg 0x6
applymovement 0x3 @move
waitmovement 0x3
setvar 0x4fff 0x1
release
end

#org @inicio2
msgbox @msg2 0x6
showsprite 0x4
release
end

#org @msg
= a

#org @move

#raw 0x4 'Paso Abajo (lento)
#raw 0x4 'Paso Abajo (lento)
#raw 0x4 'Paso Abajo (lento)
#raw 0x6 'Paso Izquierda (lento)
#raw 0x0 'Mirar Abajo
#raw 0xFE 'Fin de los movimientos

#org @msg2
= a
 

ZenJM

Rider.
Tengo un duda, ¿Quien es el mini? ¿El prota o un Npc cualquiera?
Y depende, ¿el mini sale o entra al mapa en el que el script se ejecuta? Necesito saber eso para darte una respuesta concreta ya que no entiendo muy bien.
En caso de que supongamos, tu mini cambia de posición en el mapa y quieres que se quede en otra posición, creo que eso ya requiere de un script de nivel 3, algo así tengo entendido, aunque si quieres hacerlo de manera con trampa puedes usar el comando una flag para desaparecer al mini, algo así:
Setflag 0xflag
Msgbox @texto 0x6
Applymovement 0xmini @move
Waitmovement 0xmini
Fadescreen (aquí no recuerdo que más va)
Hidesprite 0xmini
....
Después pones a otro mini idéntico en la posición que quieres que aparezca el otro (siempre y cuando sepas cómo funcionan las flags no tendrás problemas
 

SrPollo

Pequeño saltamontes
la variable de decir a si funciona el problema es que el mini regresa a su posic
Tengo un duda, ¿Quien es el mini? ¿El prota o un Npc cualquiera?
Y depende, ¿el mini sale o entra al mapa en el que el script se ejecuta? Necesito saber eso para darte una respuesta concreta ya que no entiendo muy bien.
En caso de que supongamos, tu mini cambia de posición en el mapa y quieres que se quede en otra posición, creo que eso ya requiere de un script de nivel 3, algo así tengo entendido, aunque si quieres hacerlo de manera con trampa puedes usar el comando una flag para desaparecer al mini, algo así:
Setflag 0xflag
Msgbox @texto 0x6
Applymovement 0xmini @move
Waitmovement 0xmini
Fadescreen (aquí no recuerdo que más va)
Hidesprite 0xmini
....
Después pones a otro mini idéntico en la posición que quieres que aparezca el otro (siempre y cuando sepas cómo funcionan las flags no tendrás problemas

Es un npc cualquiera pero olvidaré lo que quería hacer y haré justo como dijiste de usar una flag
Gracias 😁
 

Lunalight

Usuario de plata
Buenas he hecho un script y quiero que despues de que el mini se mueva, se quede en ese sitio ya que al salir y entrar al mapa vuelve a su posicion original

Aqui el script
#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
compare 0x4fff 0x1
if 0x1 goto @inicio2
msgbox @msg 0x6
applymovement 0x3 @move
waitmovement 0x3
setvar 0x4fff 0x1
release
end

#org @inicio2
msgbox @msg2 0x6
showsprite 0x4
release
end

#org @msg
= a

#org @move

#raw 0x4 'Paso Abajo (lento)
#raw 0x4 'Paso Abajo (lento)
#raw 0x4 'Paso Abajo (lento)
#raw 0x6 'Paso Izquierda (lento)
#raw 0x0 'Mirar Abajo
#raw 0xFE 'Fin de los movimientos

#org @msg2
= a
En realidad no necesitas una flag, lo que no usaría la 4FFF.
Te aconsejaria que usaras desde la 4059 en adelante.
 
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