Registrarse

[Galería] Arashi Gallery -Nuevos- Mega Charizard X & Y Estilo B&W 04/03/15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno si lugar a duda lo que mas me llama la atencion del hack en el mundo pokemon son los sprites de estos y queria aprender a hacerlos asi que aqui esta el primero (espero de muchos):

Charizard


me base en esta imagen:
006 - Mega Charizard X - Art v.2 by Tails19950 on DeviantArt

los de espaldas son recolor, unicamente los que hice fueron los "front" asi que espero su criticas buenas o malas:)

He aqui mega charizard Y


Baase:
http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/295/1/9/mega_charizard_y_by_xous54-d6lst8c.png
Lo mismo del charizard x (creo que me salio un poco mejor)
Gardevoir



Base:
http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2014/083/b/1/pure_power_by_h_a_b_c_d_s-d7bg341.jpg

Creo que se viene el cosplay de Lopunny

Nuevos Charizard X & Y





Que opinan?
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Primeros pasos, Mega Charizard X

Para ser el primero está bastante bien,Sigue así que de seguro terminas haciendo buenos sprites en 1 mes xD, respecto a los errores no sé si seré yo pero las outlines las veo raras, algunas partes del cuerpo carecen de outlines y algunas las tienen de mala manera, aunque si debo decir que las paletas me gustan xD.

PSD: Partes que veo raras son Las alas del lado izquierdo y la cola de los Backs, los fronts tienen partes sin outlines que los dejan feos y hay partes que no tienen sombreados(como las garras xD).

Atte:

ApoloD
 
Respuesta: Primeros pasos, Mega Charizard X

Para ser el primero está bastante bien,Sigue así que de seguro terminas haciendo buenos sprites en 1 mes xD, respecto a los errores no sé si seré yo pero las outlines las veo raras, algunas partes del cuerpo carecen de outlines y algunas las tienen de mala manera, aunque si debo decir que las paletas me gustan xD.

PSD: Partes que veo raras son Las alas del lado izquierdo y la cola de los Backs, los fronts tienen partes sin outlines que los dejan feos y hay partes que no tienen sombreados(como las garras xD).

Atte:

ApoloD
Gracias por comentar, es cierto lo de las outlines aunque debo decir que aun poniendoselas me parecia raro, no se muy tosco tal vez pero como dicen la practica hace al maestro y sin duda me hace falta. gracias de nuevo por el
comentario.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Primeros pasos, Mega Charizard X


Debes tener cómo mínimo 3 imágenes para postear tu galería. Tienes un plazo de 3 días para postear más de 3, ó, de lo contrario, se cerrará la galería. En caso de no contar con 3 imágenes, siempre puedes exponer tu trabajo en los temas de exposiciones, siguiendo las reglas que allí se indican.​



Fuera de eso, veo que es un buen comienzo para el spriteo sea un scratch. Ya que normalmente siempre veo galerías que comienzan recolores o quimeras
(Sin ofender :x).

Deberías cuidar mucho del outline (la linea negra) y colorear algunas partes que reflejen la iluminación, pero bueno es un consejo corto.

Si quieres que mueva tu tema me avisas por perfil.

Un saludos y eso es todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba