Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Arbol Bonguri

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Despues de acabar con los malditos examenes y empezar la semana santa me decidi a continuar con mi hack y comenze poniendo los arboles bonguri pero cuando fiu a poner el script me di cuenta que el unico que hay es este y yo no quiero que den uno random si no el que yo quiera por ejemplo que me de un arbol el bonguri blanco y no uno random como dice el script ;D

Última edición:

No.7

Probablemente muerto.
lll-_-

me decidi a continuar con mi hack
*RPG

Bueno, en cuanto a tu duda, se trata de un ItemBall, por lo que tan solo basta con que especifiques el objeto a recibir, por ejemplo así obtendrías una bonguri Amarilla:

Código:
Kernel.pbItemBall(PBItems::YLWAPRICORN)

Salu2.

Pistis

Usuario mítico
Rock7JD♪ ǁ Mefisto.;333003 dijo:
lll-_-

*RPG

Bueno, en cuanto a tu duda, se trata de un ItemBall, por lo que tan solo basta con que especifiques el objeto a recibir, por ejemplo así obtendrías una bonguri Amarilla:

Código:
Kernel.pbItemBall(PBItems::YLWAPRICORN)

Salu2.
Si eso ya lo se xD lo que pasa es que cueando una vez me lo haya dado el objeto quiero que se ponga el sprite del arbol sin bonguri y a las 24 horas que se vuelva a poner el sprite del bonguri junto con el bonguri y probe a poner el que viene de defecto y hay 2 fallos 1 lo da random y 2 no tarda 24 horas en que te lo den de nuevo te la da al instante :p y sobre lo de hack/RPG yo a todo lo llamo hack total no es oficial xD y es mas comercial xD

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Prueba a llamar al interruptor:
Código:
s:get_character(0).cooledDown?(43200)

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
El problema es que el argumento del comando se queda separado, si te das cuenta queda:
Código:
Kernel.pbReceiveItem
(PBItems::YELLOWAPRICORN)
Puedes poner el ID del objeto en lugar el PBItems::YELLOWAPRICORN o puedes poner algo así:
Código:
i=PBItems::YELLOWAPRICORN
Kernel.pbReceiveItem(i)

Pistis

Usuario mítico
El problema es que el argumento del comando se queda separado, si te das cuenta queda:
Código:
Kernel.pbReceiveItem
(PBItems::YELLOWAPRICORN)
Puedes poner el ID del objeto en lugar el PBItems::YELLOWAPRICORN o puedes poner algo así:
Código:
i=PBItems::YELLOWAPRICORN
Kernel.pbReceiveItem(i)
Vele había conseguido que me diese el objeto pero no paraba de dármelo hasta que me di cuenta que lo de " Condiciones de aparición" no era lo mismo que lo de condiciones y efectos xD pero bueno ya esta TODO solucionado GRACIAS :D

BeWather

Usuario mítico
Ok, llego a la hora puedo con mi wifi sin señal...
Para el próximo que llegue, una solución, en la tercera página del evento, debería quedar algo así:

El control del tiempo en un interruptor global de las condición de aparición. Detonante en automático. Y dos líneas en el contenido del evento: Int. A=OFF y setTempSwitchOn("A").
En la imágen, se activa a los 10 segundos, lo típico son 86400 (24 hs).
La imagen de ésta página no es importante, ya que se cambia inmediatamente por la de la página 1.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.