Registrarse

[RH - Map Editing] Arbol de la Ruta 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_Gronaberg

Usuario de bronce
Empecé a crear un hack sin muchas pretensiones, tan solo para aprender, me estoy centrando en mapeo, añadir entrenadores, objetos, más dificultad, cosas sencillas de momento.
Me ha pasado algo que no logro entender y no he visto a nada que me pueda ayudar tras mirar el foro.

¿Recordais que entre Ciudad Celeste y el Túnel Roca en el juego normal hay un árbol que impide el acceso hasta que no consigas la MO01 en Carmín?
Vale. Luego vuelvo ahí.

Al sur de Celeste hay otro árbol con una chica y su Slowbro enfrente, bien, yo modifique un poco la Ciudad, le puse canales etc (por eso de la líder de agua) Hay algo curioso y es que esa chica y el Slowbro aparecen siempre en el mismo sitio, da igual que los mueva o da igual que añada agua, aparaecen encima del agua, no entiendo bien porque. El árbol que digo que esta junto a ellos lo puedo eliminar sin problema, pero entonces el árbol que dije al principio que esta entre Celeste y el Túnel Roca desaparece y en su lugar aparece un "red" (como se ve en la imagen) si intendo hablar con ese Red el juego se congela y hay que reiniciar, da igual lo que ponga ahí, siempre aparece el Red. ¿Sabeis si hay algo que deba hacer para esas dos situaciones en específico?

En Ciudad Plateda eliminé el árbol que te impide acceder al Ambar Viejo y no hubo ningún problema entonces no se muy bien como afrontarlo.

Gracias de antemano
 

Adjuntos

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Tienes un problema con el número de minis y sus tag en Advance Map, no estarán bien asignados. Revísalos. Te digo esto porque a mí me pasó lo mismo. Esto pasa por no ir con cuidado y cada paso que uno hace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba