Registrarse

[Tile] [Árbol][Gba]Hero~ V.s Aarón ツ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
¡Vamos allá!

Un árbol muy especial con el que participé en un concurso de tiles hace años que no recuerdo ni que numero era.

Mucha suerte. Au revoir~.

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pués bueno, daré mi veredicto rápido como he acostumbrado hacer ultimamente..
Seré sincero, ambos tiles están para el arrastre, carecen de detalle, cura y técnica.

Sin embargo, mi voto va para @Hero~
su tile es mejor en cuanto a selección de colores, outlines y calidad de "degradado" a comparación que el de su rival.
Aunque tampoco sea para tanto...

Pero no te desanimes, que tu tile tiene un estilo bastante peculiar, solo púlelo un poco más si así lo ves necesario.

Buenas vibras y que gane el mejor!
Espero aprendan de vuestros errores.

~Cyao

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Mi voto va para Aarón, creo que al tile de Hero no le vendrían mal unos tonos verdosos que se distingan mejor en la parte inferior y unas pocas outlines tanto ahí como un poco más oscuras en general. En el caso del tile de Aarón, veo que abusa de las outlines negras y que su base carece de proyección de sombra, pero no tiene tantos problemas a nivel interno.

+1 Aarón.

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Bueno, Hero tu arbol esta bastante bien en diseño y unos buenos colores, pero el problema radica en la parte inferior, quedo una sombra demasiado uniforme.
Aaron, Buen diseño, buenos colores aunque esta rodeado de un negro casi absoluto y le falta el sombreado debajo del mismo.

Mi voto va para @Aarón ツ por colorear de mejor forma el arbol.

Yoru

Aveces solo tienes que relajarte y decir qu
Mi voto va para Aarón, si bien el árbol de Hero está bastante bien, de hecho muy bien. Me gusta más el de Aarón porque se ve mucho más innovador.

+1 Aarón

Toni

Usuario mítico
Si bien el árbol de Hero no está mal, el de Aarón está mejor.
Hero: no está mal, pero no se distinguen mucho los tonos verdosos y el aspecto general no es bueno.

Aarón: El tuyo tampoco me chifla, pero se distinguen un poco más los colores. Las outlines son muy negras, pero no quedan mal.

+1 a Aarón.

Yeikers

Saquen las chelas :v
Bueno Vamo a Votar

El árbol de hero en mi punto de vista se ve un poco extraño, no se muy picudo, creo que se vería extraño con otros arboles en cuanto a color esta muy bien.

El de Aarón es muy bonito en cuanto a forma pero esta muy apagado en cuanto a color pero depende en donde lo vallas a poner quedaria bien (aunque la base le falta sombreado).

Mi voto es para @Aarón ツ

+1 para ti we

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.