Registrarse

[Tile] [Arbol] Gosu vs Kaiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Muy buenas gente de wah ya que hace mucho tiempo no me paso por aqui a hacer un reto, dije meh hay que hacer alguno, aunque la idea tambien es de el Maiz. Sin mas que decir que comience el duelo, ve digo reto.

16 colores formato gba
6 dias desde el primer voto



Suerte Maiz ^-^​
 

Kurilin

Usuario de platino
@Gosuto:

Tu arbol tiene una paleta algo oscura, combinada con la forma quedaria bien para un pantano, aunque bien podria tener una silueta que se adapte mejor a esta.
@KaiZ:

Tu arbol es clasico, eh visto muchos parecidos, es lindo, pero es dificil distinguirlo de otros, le falta originalidad, se que puedes hacerlo mejor.

Mi voto es para @Gosuto
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Gosuto : ¿Qué decirte, amigo Ulqui? Si no hay palabras para describir ese árbol tan maravilloso. Me encanta la forma que le has dado, así como el estilo de sombreado un tanto distinto al que tenía en su versión anterior. Creo que imitas muy bien las texturas y que logras hacer parecer muchos más a esos 16 colores. ¡Felicitaciones! Un resultado asombroso.
@KaiZ : Has logrado algo muy bonito. Me gusta la forma que le has dado a tu arbolito. Sin embargo, creo que deberías trabajar más en las sombras, prueba darle otro foco de luz y un sombreado horizontal junto con el vertical para dar un efecto visual mucho mejor.

Voto por Gosuto. Alpha: has aprendido mucho en este tiempo pero la diferencia abismal de práctica con Ulqui se nota. Él sigue siendo el maestro y tú el alumno. ¡Dale con toda! ¡Ya estás más cerca! Dentro de poco ni se notará.
 

Eddie

U Got Woomy
Uuuuuu un reto nuevo.

Ulquiorra: El tuyo es encantador a la vista,quizás una paleta más clara hubiera quedado mejor,la forma es cincordable aunque nada mas fuera de eso.

Maíz que digo KaiZ:el tuyo tiene una paleta muy fuerte,hubieras oscurecido un poquito los colores, la forma ya es muy común y creo que pudiste hacer algo mejor.

Bueno, fue difícil pero me decanto por @Gosuto.

Venga revivan este subforo con sus retos.

¡Suerte a ambos!
 
@Gosuto : Tu árbol es increíble, has logrado encontrar el efecto de luminosidad adecuado, lo cual es agradable. En cuánto a las paletas, pudiste haberlas elegido un poco más claro, pero como están, están excelente. Se nota que lograste un excelente trabajo.
@KaiZ : El árbol que has elaborado, está bastante normal, algo común. No le has colocado muchas sombras, lo cual hace que no de ese efecto visual adecuado al árbol. Las paletas que utilizaste, pudiste haberlas oscurecido un poco. La entrada de luz que le intentaste de dar, es muy completa.

Mi voto finalmente es... Para Gosuto

Excelente trabajo de los dos, sigan así~
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@Gosuto: Tu arbol sin duda esta bien trabajado, tanto el sombreado como el contorno y paletas, incluso el suelo ta bonito, no encuentro peros así que muy bien hecho!

@KaiZ: El tuyo no se queda atras, las paletas son lindas aunque no tiene tantos detalles como el de tu contrincante, deberías jugar más con los detalles ya que el estilo que tienes parece un pelin común.

Así que +1 Gosuto
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba