Seizera Just passing 31 Ene 2014 #1 Sí, yo hago un reto de tiles y a árbol. Nunca digas nunca hahaa Es estilo sombrío me ha llevado un rato, pero me encanto el resultao. A doble zoom: 5 votos, 7 Días.
Sí, yo hago un reto de tiles y a árbol. Nunca digas nunca hahaa Es estilo sombrío me ha llevado un rato, pero me encanto el resultao. A doble zoom: 5 votos, 7 Días.
fm~ Llámame FM. 31 Ene 2014 #2 Acepto, ya editoh. Ya estah~ Al menos gano experiencia... Última edición: 31 Ene 2014
DavZero Estoy mamadísimo Miembro de honor Usuario de Oro 8 Feb 2014 #3 Voto por @fm~. Su árbol es muy bueno, paletas y forma perfectas. El de Kaze, no está nada mal, pero la forma no me gusta, y las paletas no deberían ser tan azules. Un poco verdes estarían mejor. ____ Reto finalizado, gana fm~ 1-0, +1 en el ranking de Febrero.
Voto por @fm~. Su árbol es muy bueno, paletas y forma perfectas. El de Kaze, no está nada mal, pero la forma no me gusta, y las paletas no deberían ser tan azules. Un poco verdes estarían mejor. ____ Reto finalizado, gana fm~ 1-0, +1 en el ranking de Febrero.