Registrarse

Armadura de Susanoo o Naruto Kurama/Bijuu Mode???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Estoy planificando hacer un proyecto coperativo.
Se trata de no se que usar mejor como mega evolucion
1 Armadura de susanoo
2 y lo otro seria la invocacion el Bijuu Mode.

La numero 2 me costaria mas, pero quiero tener mas que una opinion para tomar la decision.

Va a ser un hack rom base fire red sobre el mundo de naruto.
Los pokemon serian las invocaciones.
 
Última edición:

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: Armadura de Susanoo o Aura de poder doranada???

Hola! Yo diría que la 2. Por ejemplo, podrías hacer un Dragonite Pokémon Mode. Que vendría a ser la armadura que tu dices pero con la silueta dorada de en este caso un Dragonite. Sería mas alusivo a la Mega evolución. En cambio el Susanoo, podrias hacer varias versiones de el, pero seria practicamente lo mismo. :hmm:

EDIT: Es Naruto Kurama/Bijuu Mode ¬¬


~FelixTheCat
 

Jorge

Héroe de WaH
¡Hola amigo! El 2do daría un mejor toque por la cantidad de detalles que tiene el Bijuu mode, en cambio un susano siempre sería lo mismo a menos que usaras los distintos colores de los susano ej: Susano verde (Kakashi/Shisui) - Susano morado (Sasuke) - Susano rojo (Itachi) - Susano azul (Madara), pero te llevaría muchísimo más trabajo.

En mi opinión el Bijuu Mode sería lo ideal por la cantidad de detalles y la simplicidad.

~KhayGraphics
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Ya que los dos que comentaron votaron por el Bijuu Mode, me puse a hacer un ejemplo o algo asi
Es obvio que las mega evoluciones serian en su ultima forma (o en cualquiera no se)
Asi que dejare unos ejemplos de como se verian
Claro que los tengo que trabajar mas



Y el fakemon original que me hizo @Tia Piolin muchas gracias por cierto.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Ya que los dos que comentaron votaron por el Bijuu Mode, me puse a hacer un ejemplo o algo asi
Es obvio que las mega evoluciones serian en su ultima forma (o en cualquiera no se)
Asi que dejare unos ejemplos de como se verian
Claro que los tengo que trabajar mas



Y el fakemon original que me hizo @Tia Piolin muchas gracias por cierto.
Esta muy bien, trabajalo más y estaría. Definitivamente es la mejor opción :p

EDIT: si puedes agrandar el sprite de modo bijuu en algunos aspectos, estaría mejor.
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Ya que los dos que comentaron votaron por el Bijuu Mode, me puse a hacer un ejemplo o algo asi
Es obvio que las mega evoluciones serian en su ultima forma (o en cualquiera no se)
Asi que dejare unos ejemplos de como se verian
Claro que los tengo que trabajar mas



Y el fakemon original que me hizo @Tia Piolin muchas gracias por cierto.
Vas por buen camino, pero como es bijuu mode, deberías darle unas tonalidades anaranjadas con amarillo para que le de ese toque de Kurama, espero tengas suerte con eso ¡Un saludo!

~KhayGraphics
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba