Registrarse

[RH - Gráficos] Arreglar portada pokemon fire red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tomanchez04

Usuario de bronce
hola llevo tres días intentando insertar mi portada y no lo consigo no se en que estoy fallando alguien me podría ayudar a solucionar mi fallo .
gracias
pd: no tengo dinero para ofrecer así que por favor no pidáis recompensa a cambio excepto que os ponga en créditos.
1601032978900.png

así me sale la pantalla
es pokemon fire red version usa
 

Spring.

Usuario de platino
En primer lugar:Aqui no se hacen pagos, no se paga con dinero real ni nada de eso.Lo hacemos por entretenimiento y no se tiene que pagar esto
En segundo lugar:Es un procedimiento largo y obvio que hay errores.Hay que hacerlo una y otra vez hasta que salga.
Disculpas si fui ofensivo.
 

tomanchez04

Usuario de bronce
En primer lugar:Aqui no se hacen pagos, no se paga con dinero real ni nada de eso.Lo hacemos por entretenimiento y no se tiene que pagar esto
En segundo lugar:Es un procedimiento largo y obvio que hay errores.Hay que hacerlo una y otra vez hasta que salga.
Disculpas si fui ofensivo.
para nada fuiste ofensivo es mi primer hackrom y estoy aquí para aprender y posteriormente aportar contenido a la comunidad
cualquier comentario es bien recibido
 

ACE10

Héroe de WaH
Debes tener en cuenta que debes buscar la imagen de la portada primero para cambiarla normalmente esta en la imagen 2009 con NLZ-GBA Advance
Con UNLZ-GBA= cambiar la RAW ir cambiando sus imágenes siguientes con trasparente
finalizar con el brillo la imagen a cambiar normalmente esta en la 140
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Agradezco que me tengas en consideración, amigo. El problema es que, por el momento, no tengo ‘poderes’ de moderador al uso.
Debéis de contactar con el moderador de la zona correspondiente o con un moderador global (los de color rojo pasión). En este caso, me decanto por el más sexy de todo nuestro equipo técnico (un lujo verlo en paños menores, si se me permite(?) @EuroFer
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba