Registrarse

[Reporte] Arreglar unas cosillas de la web que estan mal...

StunxFS

Profesional de WaH
Buen@ días/tardes/noche gente, (debería estar haciendo la tarea ahora mismo, pero me ha dado por hacer esto). Hoy vengo a reportar algunos errores que encontré en la web, mientras paseaba en los tutoriales.

Estos son los errores que encontré:
Paginas Caídas: Resulta que hay algunas paginas caídas en la web. No he encontrado mas, pero por ahora estos enlaces, como esta https://whackahack.com/shinygold-sitio están caídos, al igual que los enlaces que esta pagina: https://whackahack.com/tutorial-gba/comienzo/ menciona.

Un error de letras: Ademas, aquí: https://whackahack.com/tutorial-gba/texto/, en la sección: Añadir entradas a la tabla, dice:
Abre el bloq de notas de Windows
en vez de
Abre el bloc de notas de Windows
Una salida de cuadro: Un pequeño error que se puede arreglar se encuentra aquí: https://whackahack.com/tutorial-gba/script/, en la sección: BATALLA CON UN Pokémon. ¡Vamos a cazar un jirachi! donde la linea que dice:
antes “#define PKMN_JIRACHI 409”, al fin y al cabo esto es lo que necesitamos del stdpoke.rbh.
se sale del cuadro de código.

Puede que haya mas errores escondidos, así que posiblemente los traiga a este tema. Solo quiero colaborar con el STAFF :D.
 

Jessie

What goes around, comes around
Si encuentras algo fuera de lo común en algún tema, puedes reportar el post usando el icono de Reportar Mensaje que se encuentra a un lado de cada post.





Hay que tener en cuenta, que no siempre será posible obtener cierta información que contenía el post original, en el caso de Tutoriales, esto incluye enlaces a Imágenes, enlaces a sitios web externos, enlaces de descarga o algún tipo de información similar.

Como primera instancia, se intentará recuperar todo el contenido original posible. En caso de no poder realizar lo anterior, se recurrirá al autor del Tema para intentar restaurar el contenido requerido.
Pero desafortunadamente, estás opciones no siempre suelen dar una solución inmediata.


En cuanto al contenido y el aspecto gramatical o de contexto del post, depende completamente del autor, aunque se podrían arreglar algunos errores visuales, la forma de expresarse y de realizar las explicaciones, es por completo decisión del autor.


Aunque no lo parezca, te aseguro que hacemos todo lo posible para restaurar y mantener todos los temas, en cada una de las secciones del foro de manera actualizada.


Personalmente, agradezco que te tomes el tiempo para reportar cualquier problema o situación fuera de lo común que suceda en el foro. En el caso de Tutoriales, el tiempo de respuesta puede llegar a tardar más de lo esperado, pero ten por seguro que cada reporte es atendido con la misma importancia.

Saludos.
 
Arriba