Registrarse

[Galería] Arsenal de Armas y Armaduras de Piplup-fan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos y bienvenidos a mi galería. O como dice en el título, a mi arsenal :3

En este tema expondré iconos de armas y armaduras que he estado haciendo últimamente. Son totalmente compatibles con RPG Maker VX / VX Ace, que yo sepa. Y como he aprendido mientras los hacía, veréis que se parecen bastante a otros iconos que hay por Internet. A partir de ahora espero que cada vez se parezcan menos, y que pueda desarrollar habilidad y estilo propios. Cada imagen estará en tamaño original y tres veces augmentada para que se pueda observar mejor el detalle, pues son imágenes relativamente pequeñas (cada arma es de 32x32 px)

Nada más, admiren mi arsenal (armaduras próximamente)!



Eso es todo (de momento :D). Por favor, comentad qué os parece.

That's all,

Plup!
 

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
La verdad, me gustan, pero si quieres hacer iconos, te recomiendo que tu siguiente set sea renovar algunos iconos de Pokémon.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Esa espada dorada parece un CENSURADO.

Lo demás está excelente, serian buenos para un RPG que no trate de Pokémon, mi favorito es la espada a la derecha, parece la espada del augurio
POR EL PODER DE GREEEEYSCOOOL!! Ocno, eso es de Himan =P
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Me encanta ^^

Si estuvieran a 16x16 se podr?a hacer perfectamente un mod para Minecraft (si quieres, haces algun objetillo más, y te hago el mod, que aunque sea duro hacerlo, te debo una por no subir el pararell seven xD)

Están geniales! La idea de los cetros podr?a ser de lanzar rayos/hielo! ^^
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Parece todo lo típico en RPG's , la verdad. Como que está bastante usado el patrón de sus formas,kupó. Pero están bien hechos. A excepcion del banano-espada.No me gustó mucho.:L

Eah. Sigue adelante,Piplup-ñam. nwn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba