Registrarse

¿Ash es Argentino?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green

Hola :]
Volvió a perder otra final!!!!!!!! Tendrá el síndrome de Messi? Será el Argentino legendario? Debatamos.

PD: Soy Argentino, así que si alguno es Argentino y se siente ofendido mil disculpas.
PD2: Mil disculpas las pelotas, aprendan a tener humor.

 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Solo digo esto:

Que destruyan de una vez Kalos, que maten a Alain, y que entonces Ash se convierta en el Campeón y listo.

Quien mas se apunta a unirse al Team Flare
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hahahaaaa xD
mi hermano justo me habia dicho lo mismo luego de ver el episodio.

Viva el humor niggi!
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
La final fue de lo peor, ese charizard tenía que perder, aguantó un montón de golpes.
-1 rayo de pikachu
-1 ataque rápido de pika
- Un montón de ataques corte de greninja-ash
-Un montón de shuriken de agua de ash-greninja
-1 super mega mizu shuriken de agua.
Ese charizard no tendría que seguir siquiera en pie, pero nooooooo, tenía que perder greninja.
Ash no es argentino, los argentinos son ash
 

Green

Hola :]
¿Aún hay gente que ve el anime de Pokémon? lmao
Le di una, UNA oportunidad porque me gustó el oppening de mierda que tiene y como vi que estaba en semis de la liga decidí ver (conozco los pokémon pero ni puta idea de donde los consiguió, étc étc).

Voy a seguir llorando con Gokyo Thoul
 

Corbitto

espantaviejas
y por esto deje en pausa yugioh arc v?

mucha gente venia diciendo que esta temporada habia mejorado muchas cosas, vi algunos capítulos y me parecieron igual de malos que las anteriores, incluso peor que bw (al menos en bw el equipo roket se podia tomar en serio y los capítulos intermedios no abusaban de la formula repetitiva de las anteriores temporadas)

y estuve viéndolo seguido desde la ultima medalla y la verdad me pareció la peor liga de todas, la menos competitiva solo participaron como 60 gatos y se saltaron demasiados combates, aunque debo de admitir que mejoraron la animación durante las batallas ya que quitaron el horrible fondo de rayas a los ataques.

lo único que espero del anime es que serena conozca a la madre de ash, al menos creo que sera una escena graciosa.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
El caso es que no entiendo cómo hay gente que sigue viendo el anime.
Parecían estar mejorando los últimos meses con Kalos pero el anime se ha vuelto algo aburrido de lo quemado que está, que llevan 20 temporadas con el guión típico de llegar a un sitio nuevo, que los malos se quieran llevar a Pikachu y poco más, y si encima le sumas que ya sabes lo que va a pasar al final de cada temporada que es Ash perdiendo la liga pues no tiene nada de diversión. Habrían triunfado si hubiesen hecho algo tipo que Ash ganase con el Greninja amorfo y justo lo anunciasen para Sol y Luna pero es demasiado pensar para los guionistas, por lo menos esta vez no ha sido tan cutre como en la temporada de Diamante y Perla donde se sacaron a un entrenador con un Darkrai y un Latios de la nada.
Lo dicho, sigo esperando a que hagan un nuevo anime sin Ash, que le tengo hasta asco después de verle durante mis 18 años de existencia :cool:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
El caso es que no entiendo cómo hay gente que sigue viendo el anime.
Parecían estar mejorando los últimos meses con Kalos pero el anime se ha vuelto algo aburrido de lo quemado que está, que llevan 20 temporadas con el guión típico de llegar a un sitio nuevo, que los malos se quieran llevar a Pikachu y poco más, y si encima le sumas que ya sabes lo que va a pasar al final de cada temporada que es Ash perdiendo la liga pues no tiene nada de diversión. Habrían triunfado si hubiesen hecho algo tipo que Ash ganase con el Greninja amorfo y justo lo anunciasen para Sol y Luna pero es demasiado pensar para los guionistas, por lo menos esta vez no ha sido tan cutre como en la temporada de Diamante y Perla donde se sacaron a un entrenador con un Darkrai y un Latios de la nada.
Lo dicho, sigo esperando a que hagan un nuevo anime sin Ash, que le tengo hasta asco después de verle durante mis 18 años de existencia :cool:
Preguntale a los creadores xd



En cuanto a lo de la temporada de DPP, supongo que fue porque en ese entonces se puso de moda usar legendarios, sobretodo a Darkrai con brecha negra xD

Yo jamás esperé que gane, pero fue bueno mientras duró.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
La verdad me a decepcionado :'(, todos queriamos que el chaval se retire ya, y que se vaya ganando algo, que no a ganado mas que infinidad de medallas de gimnasio y tienen un pikachu nivel 99999 pero aun asi no gana, puto malo xD
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Jaja, ash debe ser argentino (porque no pega ni una, ok no), pero cheeeee, cuando van a dejar que gane una puta liga?????
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Para gente que dice: "Kheee!? Aun hay gemmte que vhe el anime!?"

Pues sí, por eso existe este tema; no pregunten pendejadas, pinches "maduros" xD

Es Argentino? Argentino, mexicano, cualquier derivada latina, equis, es igual.. es el mismo resultado xD

Yo no me sorprendí, digo.. los mismos directivos y creativos de la serie han dicho que cuando Ash gane la liga sería porque la serie estaría llegando a su final, después de todo hay que enseñar a las nuevas generaciones que el fracaso se debe superar sin importar el número de veces.

Que ya se están pasando de número de fracasos, tal vez, pero quiénes somos para opinar si ellos se están embolsando los millones y millones de pesos xD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Tios que Pikachu se a follado a un tyranitar, un metagross y le dio 2 ostiazos a un charizard... ese pikachu no es normal xD

Y luego saca el greninja ese que es dios en los combates y lanza un mega shuriken de agua peeeeeeeeeroooooo nada, un ataque de fuego y pa casa.

Lógica? Esperaba que en esta temporada Ash pudiese ganar, esta temporada me hizo ver pokemon de nuevo, pero como ash es la puta gallina de huevos de oro, no van a dejarla marchar
 

Toni I

Ruinas Liricas
Ash no es argentino tiene la maldicion del Benfica (el que entendio entendio y el que no pues etoo si quiere que pregunte xD)
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Espero que hagan algo porque sino para que diablos seguir viendo el anime, si ya se sabe que va a perder al final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba