Registrarse

Así que quieres aprender? (Firmas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green

Hola :]
Yo digo, dan Gracias y ni un comentario de qué les pareció, no me tomé 2 horas para que lean y ni un comment D: . PD: No es doble post mushashos, pienso editar ésto y hacer un índice de tutoriales.
 

Xabier2012

Usuario mítico
No había visto el tema....
Pues no sabes la gran contribución que haces, enserio que es excelente.
La gente puede que no sepa valorar lo suficiente tu trabajo, perode verdad aportas mucho, gracias.

~Un saludo.
 

Seizera

Just passing
:OKAY:

Pues nada muy buen tutorial a los más nuevos y para repasar a los que llevamos un ratillo y a otros veteranos igual de repaso.
Espero que esto no quede acá y postees una serie de ellos.
 

Dresron

Bro
Staff
Pues tienes razon, la verdad yo tuve el interes hace muchooo tiempo... de crear firmas y como resultado fue esto unos de mis primeros signatures...



Me dan un poco de nostalgia estas firmas... fueron mis primeras firmas en photoshop, daba asco en gimp... Me gustaria tener PSD, estas firmas y poder arreglarlas.

En esos tiempos era muy cabron, era admin de un foro de 2000 usuarios y despues me descendieron por inactividad y fui moderador de 1000 usuarios eran foros de warcraft 3, y unos de esos foros me hace recordar uno de diseño que tambien modere y murio por la exesiva inactividad.

Nota. Chickenlittle era mi otro nick.
 

Seizera

Just passing
Bueno me paso por acá con esto:


Me tomo unos 10 minutos xD demasiado D:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba