Registrarse

[RH - Otros] Ataques Fisicos y Especiales, Nuevos Movimientos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elyseum

Usuario de platino
Buenas a todos e estado jugando algunos hacks en busca de inspiracion, actualmente estoy jugando Omega Red y me di cuenta que hay problemas con los movimientos nuevos, por ejemplo cuando usas VUELO no deberias recibir daño de ataques que no lo permitan, pero colmillo igneo, energibola, etc. le afectan, imagino que todos los hacks sufren de lo mismo ya que se usa un parche, y ahora me surgio la siguiente duda: si produces quemaduras y aplicaste el parche de separacion de ataques fisicos y especiales, ¿la quemadura reduce o no el ataque segun la separacion entre fisico y especial?
Al expandir la pokedex, todos los nuevos pokemon o los que estan en los 15 espacios libres de la rom original tienen acceso al frente de batalla? tengo esta duda por que, algunos pokemons legendarios estan prohibidos, sera acaso que el juego toma estos nuevos espacios como prohibidos?
PD: lo que pasa es que quiero hacer un hack simple pero sin errores, reemplazando el ALTO MANDO por un torneo, entre otras cosas.
PROBLEMAS QUE ENCONTRE EN LA MAYORIA DE LOS HACKS
-Sin curva escalonada de dificultad, los 1ros combates son muy dificiles y despues se vuelven muy sencillos por el repartir experiencia nuevo, mts infinitas, etc.
-Combates Injustos, pokemon con ataques fuertes al comienzo de la aventura y con objetos que se coniguen avanzada la aventura.
-rutas iniciales demasiado complejas cuando deben ir aumentando poco a poco, lo mismo con los pueblos
-otros regalan muchos pokemon en la aventura siendo que te puedes pasar el juego con el inicial y los regalos
- y aunque megusta tener todos los pokemon en una rom, cuando pones a muchos pokemon en una ruta te quita las ganas de atraparlos a todos.
esto lo escribo no para criticar de mala manera, si no que derrepente muchos priorizan mecanicas complejas, como mega evoluciones (Desbalance total) o movimientos Z, etc. y dejan de lado lo mas basico, como es la progresion y balance en un juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba