Registrarse

[Decomp-GBA] Aumentar cantidad Mts

c.alzina

Usuario de plata
Solo una duda, realmente se puede aumentar la cantidad de mts? me refiero a mas de las 100 que puedes tener.

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Sí se puede, el Team Rocket Edition tiene cerca de 300 creo recordar

c.alzina

Usuario de plata
He conseguido meter mas de 100 mts, el problema ahora es que el tm case cuando desde el menu del debug meto todas las mts solo me mete hasta el 128. Y si coja teniendo 128 simplemente no se muestra ahi, aunque el dialogo si diga que la ha cogido, todavia no he visto como solucionar ese error

Erkey830

Fuck off!
Miembro del equipo
Moderador/a
He conseguido meter mas de 100 mts, el problema ahora es que el tm case cuando desde el menu del debug meto todas las mts solo me mete hasta el 128. Y si coja teniendo 128 simplemente no se muestra ahi, aunque el dialogo si diga que la ha cogido, todavia no he visto como solucionar ese error
pasate por el servidor de discord, pero me imagino que te estas olvidando de definirlos para que salgan dentro del tm_case

c.alzina

Usuario de plata
Lo intento desde el foro, desde el twitter... Pero como supongo que la invitacion es la misma me sale siempre lo mismo: "Puede que esta invitación haya expirado o no tengas permiso para unirte"