Registrarse

¿Aumentar la liga pokemon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos espero que esten bien
primero que todo estoy usando fire red...
bueno en mi intento ya ni se cual, voy bien

la cosa es que quiero aumentar la elite four a mas cantidad, pero me fije que el mapa de la elite four usa un script de nivel el cual es:

'---------------
#org 0x162942
setvar 0x8004 0x3
call 0x81A75D5
end

'---------------
#org 0x1A75D5
special 0x1A1
return

me fije que hasta lance lo unico que cambia es el setvar

#org 0x162942
setvar 0x8004 0x3

donde lorelei es el 0x8004 0x0
bruno 0x8004 0x1
agatha 0x8004 0x2 y asi hasta lance...
mi pregunta es el setvar 0x8004 0x4 al nose cual estan libre y los puedo utlizar para agregar mas oponentes

y lo otro como compilo el script de nivel, si no me equivoco me quedaria algo asi:



#dynamic 0x800000

#org @inicio
setvar 0x8004 0x4
call 0x81A75D5
end

#org 0x1A75D5
special 0x1A1
return



de ante mano gracias
 
Primero que nada eso seria descompilar un script ya que el primero esta compilado ya,
en cuanto a la duda obviamente se puede hacer ya que no es un sistema ASM ni nada
por el estilo,todo lo que sea scripting en cuanto a cantidad puedes hacerlo pero solo
ten en cuenta la cantidad de entrenadores que vienen en el juego,ademas de eso
no habra problema alguno
 
oh gracias gracias
pero respecto a mi duda en que el
script deberia ser:


#dynamic 0x800000

#org @inicio
setvar 0x8004 0x4
call 0x81A75D5
end

#org 0x1A75D5
special 0x1A1
return


me imagino que es asi, ademas de la condicion que no puedo avanzar o retroceder hasta que venza al oponente
 

Toni

Leyenda de WaH
Es incluso más fácil que lo hace el juego. Puedes aumentar el valor de la variable cada vez que ganes a un entrenador con un addvar 0xvar 0x(+1 cada entrenador).
En el último comparas la variable con el número de entrenadores.
Ej: si hay 6
Compare 0xvariable 0x6(número en hex)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A ver loco puedes añadir todos los trainers que quieras a la elite four y decidir cuando se abren las puertas o cuando no por scripting. Lo que tu quieres hacer es una llamada a una rutina añadiendole un valor para el cual quizas no esta preparado o no tenga resultados. Ve a lo simple, como.si el.script lo hicieses tu mismo. Un script que te lleve al punto del mapa, un trainer 03 para que el script continue cuando le.venzas, y cuando le venzas un setmaptile para cambiar el tile de las puertas y a seguir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba