Registrarse

[Solucionado] Aumentar la productividad de WAH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff
Yo por lo general lo que hago no busco nada a cambio y ni siquiera he comenzado realmente romhackear por lo que no opino mucho en ese campo, para mi ayudar un romhack no me conviene para nada, lo hago porque realmente me gusta spritear y no por popularidad para eso tengo youtube o twitter, yo no necesito alabanzas si no criticas o apoyo.

Mi problema es que no se puede dar en bandeja siempre los gráficos, la gente debe ser mas entusiasta y preguntar, realmente no cuesta preguntar y por mucho que lo pienses es a criterio de la persona si quiere dejar publico o no. Realmente el pixel art tanto como diseñar como crear toma mucho tiempo y joder, lo hacen gratis en esta comunidad como los aportes de aqui.
Porfavor, no piensen nada mal de los grafistas de alto calibre de aqui, cuando pueden dejan públicos sus trabajos y la gente muchas veces no la toma en cuenta. Si me dicen que esto es solamente un foro de romhacking me iré de aquí y no molestare mas, ya que en serio en este foro no es solo de esto.

Claramente soy egocéntrico pero eso no le quita el merito que otras personas con mucha experiencia en este mundo también lo sean. Me gustaria que esta comunidad deje de ser prejuiciosa y que sean entusiastas, si es quieren algo animen o pregúntenle a la gente, no muerden para nada.

Y disculpa si no he respondido algunas de tus preguntas eing.
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Bueno paso de leer todos los comentarios pero entiendo el punto de eing
hace años la comunidad de wah era mejor había menos gente egoísta buscábamos sobre salir aportando lo mas que pudiésemos y a pesar de que en esa epoca todos teníamos menos de 16 años se veía una comunidad mejor unida que ahora

ahora lo que noto es que todos quieren ser de los populares creyéndose que son el mejor rom hacker o grafista se vuelven egocéntricos etiquetando a los noobs en lugar de ayudarlos verdaderamente se vuelven celosos con sus trabajos y sus recursos

lo que siento que hace falta para crecer de nuevo es que dejemos de hacer grupos de gente popular noobs dioses etc y volvamos a ser lo que eramos una comunidad y crecer juntos,

en resumen siento que hace falta cambiar absolutamente todo que el staff sea la gente apasionada por la comunidad y que se deje de etiquetar a la gente para que dejen de sentirse los populares y se integren mas a la comunidad
El staff tiene peña como Blax, Klein, Felix, Guilly, Naren, Tyren... que se desviven en hacer su función y no pueden ser mas pasionales con lo suyo.

Tyren se esfuerza por mantener zonas como la literaria activa, que casi nadie comenta.

Klein lleva ayudando a Blax desde antes de ser Admin, y aportando mas que nadie en la seccion RPG

Felix es el tío mas pasional con su curro que vi en toda wah

Guilly ayuda a todo novato que le pregunta, no será muy participativo en temas y tal, pero cumple su funcion y como rom hacker es muy pasional, no se puede negar.

Naren trabaja investigando y aportando cada vez que tiene tiempo.

No hay hacker que no conozca a Blax xDD a parte de ser el mejor Administrador que nunca hubo en wah.



Respecto a la clasificación que dices de "Dioses, Noob, etc"
Eso jamás se va a poder solucionar, nadie nace siendo un crack, todos pasamos por esa fase de ambicion y de exposicion de proyectos locos, todos hacemos post intentando fichar a cracks ASM y tal, pero bueh...

Yo trato de ayudar a toda esa peña, tanto por privado como en los temas públicos.

Es mas, tu aportas a la comunidad con tus gráficos públicos y tal.

Yo por mi parte, como ya dije, trataré de aportar un poquito mas :D
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Es gracioso que el tema venga pidiendo que la gente publique más, más pronto y más público, y la gente acabe hablando de mods.

Yo por mi parte nunca he aportado mucho por lo que hace a recursos, ni creo que empiece a hacerlo ahora, más que nada por que no hago dibujitos ni investigo ni nada. Pero eh, que sí, que yo siempre he apoyado lo que propone eing.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba