Registrarse

[Sugerencia] Aumentar límite de mensajes privados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
Parece que tienes demasiados mensajes en tu buzón de mensajería privada y no pudimos enviar más mensajes. Puedes entrar a tu buzón de MP, descargarlos todos en tu disco duro y después pinchar en "Vaciar carpeta" para poder seguir enviando y recibiendo mensajes.
Los mensajes privados son texto plano. Entiendo que haya ganado el PP y tal, pero creo que el hosting da para soportar un par de megas más.

También estaría bien que se borrasen los "Tu reporte ha sido atendido" al pasar X tiempo, pues están ahí ocupando espacio inútil y dándonos errores como el anterior
 

Asfaloth

Where is my mind?
First world problems...

Tampoco creo que te cueste mucho borrar los mensajes privados. Por mi haced lo que queráis, voto neutro.
 

KevinXDE

Usuario mítico
En cuanto a los mensajes de los reportes, claro que los puedes borrar tu. Pero hay muchos más mensajes que son importantes y que no puedes borrar, y si te quedas sin espacio...

Como dice, puedes descargarlos, pero yo prefiero tenerlos aquí a mano que en mi disco duro, donde seguro que ni los encuentro (aquí al menos se que siempre van a estar)
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Los usuarios tenéis un límite de 100 mensajes privados, ¿verdad?
Esto está hecho así porque ocupan en la base de datos, si dejamos que todos los usuarios puedan tener mensajes privados casi ilimitados se llenaría muchísimo, incluso si los aumentamos a 200 habría un momento en el que volverías a tener el mismo problema.
Lo mejor es ir borrándolos, excepto mensajes puntuales no creo que haya muchos importantes y en una época donde tenemos Skype y las redes sociales lo extraño es que se sigan usando hasta llegar a ese límite.
 

Jaizu

Usuario mítico
Los usuarios tenéis un límite de 100 mensajes privados, ¿verdad?
Esto está hecho así porque ocupan en la base de datos, si dejamos que todos los usuarios puedan tener mensajes privados casi ilimitados se llenaría muchísimo, incluso si los aumentamos a 200 habría un momento en el que volverías a tener el mismo problema.
Lo mejor es ir borrándolos, excepto mensajes puntuales no creo que haya muchos importantes y en una época donde tenemos Skype y las redes sociales lo extraño es que se sigan usando hasta llegar a ese límite.
He usado los mensajes privados como 10 veces en todos los años que llevo en wah, te aseguro que no están llenos por mi culpa

 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Entonces mejor me lo pones, por lo que veo puedes borrar la mayoría de mensajes privados porque no son útiles ;)
 

Jaizu

Usuario mítico
Entonces mejor me lo pones, por lo que veo puedes borrar la mayoría de mensajes privados porque no son útiles ;)
No te digo que no pueda borrarlo, pero me parecen absurdas dos cosas
  1. Si nos tomamos el tiempo en reportar un mensaje también tengamos que tomarnos tiempo en borrar mensajes privados parcialmente inútiles. Está bien que nos notifiquen sobre nuestros reportes, como debería de ser pero estaría mejor una notificación o que se borrasen solos
  2. No podemos tener Mensajes Privados porque ocupan espacios y los no importantes se pueden borrar pero los mensajes de perfil siguen ahí desde hace siglos ocupando más espacio
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
No se va a ampliar el espacio disponible porque somos un montón de usuarios. Ampliar una bandeja de entrada pase, pero tener que ampliar la bandeja de entrada de 14.765 Usuarios Registrados da mucha carga :/

Los mensajes no se pueden autodestruir pasado cierto tiempo, y si se envían es para esto: http://whackahack.com/foro/t-38612/que-cono-pasan-mis-reportes ¿Te suena de algo?

Imagino que los abres para ver qué ha ocurrido con el reporte, así que del mismo modo puedes hacer un click en borrar en lugar de hacerlo en volver a la pantalla principal del foro o cualquier otra web, creo yo ¿:. ¿:.
 

Jaizu

Usuario mítico
No se va a ampliar el espacio disponible porque somos un montón de usuarios. Ampliar una bandeja de entrada pase, pero tener que ampliar la bandeja de entrada de 14.765 Usuarios Registrados da mucha carga :/

Los mensajes no se pueden autodestruir pasado cierto tiempo, y si se envían es para esto: http://whackahack.com/foro/t-38612/que-cono-pasan-mis-reportes ¿Te suena de algo?

Imagino que los abres para ver qué ha ocurrido con el reporte, así que del mismo modo puedes hacer un click en borrar en lugar de hacerlo en volver a la pantalla principal del foro o cualquier otra web, creo yo ¿:. ¿:.
En primer lugar esos 15000 usuarios no son reales. Tengo una base de datos de wah y la cantidad de bots o usuarios sin mensajes desde hace años no son pocos.

Sí, yo pedí saber qué pasan con mis reportes y no digo que el hecho de enviarme un mensaje privado esté mal, me quejo de que no se borren con el tiempo y estoy seguro de que Rafa puede hacer que se borren automáticamente sin problemas, solo es ejecutar una query para los mps que tengan ese título, aunque no sé qué tan complicado es comprobar la antigüedad de estos.

Tampoco me parece correcto la escusas de "somos muchos usuarios, no podemos tener más mps" cuando los comentarios de perfil ocupan mucho más
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Venga! En serio vamos a hacer caso a los más parias de este foro?
Si un mensaje es importante se marca y guarda como importante, de este modo aunque se vacie la papelera estos mensajes no se eliminan.

Insisto en que solamente es una pataleta tuya para llamar la atención.

Como ya se dijo, que más da que se tengan 100 o 1000 al final siempre tendras el mismo problema por tu propio afán.

Saludos y q viva la monarquía!

Enviado desde mi iPhone 6s Gold


PD: Si tanto fastidio te dan los MP siempre tienes la opción de d esactivarlos así como hiciste con tu perfil.
Saludos niggi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba