Clara
Mi padre mato a miutu

IMPORTANTE: No es compatible con EBS
EXPLICACIÓN
Bueno, este aporte lo subí hace mucho tiempo a PL, pero considero que es algo lo suficientemente útil como para publicarlo aquí también.
En resumen, este pequeño edit en el script os dejara tener combates algo mas rápidos en essentials, uno de sus principales problemas... Lo único que hace es activar un "turbo" cuando estas dentro de uno, y lo desactiva cuando lo acabas de esta
Ideal para aquellos que no deseen poner el turbo en todo juego, para evitar el abuso de este y que la gente se salte textos importantes, joda la música de alguna escena o evitar el lag que provoca al activarlo en algunas zonas.
COMO INSTALAR
- Buscamos en PokéBattle_Battle: "def pbStartBattle(canlose=false)" Sin las comillas.
- Cambiamos el Def entero por:
Código:def pbStartBattle(canlose=false) Graphics.frame_rate = 80 PBDebug.log("") PBDebug.log("******************************************") begin pbStartBattleCore(canlose) rescue BattleAbortedException @decision=0 @scene.pbEndBattle(@decision) end Graphics.frame_rate = 40 return @decision end def pbStartBattleCore(canlose) if !@fullparty1 && @party1.length>MAXPARTYSIZE raise ArgumentError.new(_INTL("Equipo 1 tiene más de {1} Pokémon.",MAXPARTYSIZE)) end if !@fullparty2 && @party2.length>MAXPARTYSIZE raise ArgumentError.new(_INTL("Equipo 2 tiene más de {1} Pokémon.",MAXPARTYSIZE)) end
- ¡Y ya tendremos combates mucho mas rápidos!
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