Registrarse

¡Avatares Gratis Para Los Usuarios!

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
¡Hola comunidad, y bienvenidos a este tema! Aquí se reporta ShibuKai para todos los presentes con un tema...diferente; así que en esta ocasión, y sin hacer uso de palabras innecesarias, empecemos de una vez con el tema.

¿Te diste cuenta del título? Si viniste aquí es porque estabas interesado por el tema ¿No crees? O también debe ser… por curiosidad? Esto es lo que tengo que decirte, si eres ignorante y solo viniste para ver de reojo estas líneas, lárgate y sal por donde entraste (no sé por dónde saldrás…).

Ahora bien, vayamos con lo que te importa, pero primero, te tengo que informar que, si eres de esas personas que siguen mi galería y te gusta lo que ves, enhorabuena por ti, ¡Porque ya tengo cuenta en DeviantArt!... fin del informe, con lo que estaba diciendo; este tema lo abrí precisamente para compartir mi arte contigo/ustedes/vosotros/, ya que, estaré promocionando mis dibujos/diseños para los usuarios del Foro de WaH! Seguro que estarás preguntándote; ¿Porque? Bien, no quiero dar aún la mala noticia, pero no me queda mucho tiempo aquí en este hermoso sitio, pero estoy haciendo lo posible para no dejarlo; y lo que trato de decir es que me iré por un tiempo de la comunidad, o incluso, para siempre, ya que la laptop que estoy usando actualmente no es mía, lo que significa que, tarde o temprano se la llevarán ¡Así que no te sientas triste, que aún no está confirmado!

Bien, ahora viene el tema que quería tratar, voy a diseñar SOLAMENTE y EXCLUSIVAMENTE para los usuarios de Whack a Hack!, un avatar personalizado por ti mismo, pero claro, tendrías que decirme cómo lo quieres, para que así, yo pueda crearlo, así que estaré a merced del afortunado o afortunada que quiera un avatar hecho por mí, sin embargo, hay un pequeño detalle, y es que habrá una especie de sorteo, sí, un SORTEO ¿Creías que sería así de fácil? JaJaJa, pues no…

A continuación, los detalles del sorteo:

- Requisitos para estar inscrito en el sorteo:

Los primeros 12 usuarios que comenten este tema, estarán automáticamente participando por dicho sorteo, nadie dentro de los 12 elegidos será revocada su oportunidad de participar.

- ¿Quién Gana?

Muy sencillo, solo habrá 4 ganadores.

- ¿De qué forma serán elegidos a los ganadores?

¿Le has hecho un vistazo a tu ID de usuario? Cada usuario tiene una serie de números que los identifican, siendo así de esta manera, la forma absoluta de elegir un ganador. Primero habrá 10 papelillos, enumerados del 0 al 9, sacaré solo cuatro de esos 10, por ejemplo: si aparecen los números 5, 2, 3 y 9 los usuarios con el último dígito/número de su ID, coincide con alguno de estos números, será el claro ganador.

Clara explicación si no entiendes:

Supongamos que estos usuarios están participando por un solo premio: PsyduckHunter, xBlastx y ChupateElCodo.

PyduckHunter tiene como ID de usuario: 3497.
xBlastx tiene como ID de usuario: 6791.
ChupateElCodo tiene como ID de usuario: 9229.

Ahora me toca sacar un papelillo, si sale el número 1, xBlastx será el ganador.

Fin de la explicación.

Y eso es todo por hoy amigos! Creo haber escuchado eso en algún otro lugar… en fin, espero que participen para obtener un bonito obsequio en esta navidad o comenzando el año 2022! Saludos y hasta pronto!

*Adjunto aquí el avatar que uso en mi perfil de DeviantArt para los que quieran ver el estilo que uso, si no, tú ya sabrás que estilo querrás.

OC - Ryorudo By ShibuKaichi.jpg
 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Participantes: SouL, Deva, Tahmid, ACE10, Tohru, Motherfan, Lurku, El Mostaza Broh, Dresron.

Premios sobre la mesa: 4, más 1 adicional.

* Este comentario no cuenta como participante.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
Tomá, haceme un avatar de un helado con cara to cute.
 

Lurku

Profesional de WaH
De inicio no participo, básicamente porque ya me hiciste ese favor sin tan siquiera pedírtelo. Si estáis nueve y quieres hacer ya el sorteo, hazlo conmigo como décimo usuario. Si me toca donare el premio a otro usuario.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
De inicio no participo, básicamente porque ya me hiciste ese favor sin tan siquiera pedírtelo. Si estáis nueve y quieres hacer ya el sorteo, hazlo conmigo como décimo usuario. Si me toca donare el premio a otro usuario.
¡Saludos compañero! Está bien, estarás participando, de todas formas ¿Porque decidiste comentar?
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
¡El momento decisivo ha llegado! Después de varios días para que otros se unan al sorteo, he decido finalmente en dar cómo finalizado el sorteo y anunciar a los ganadores.

Después de mover para acá y para allá los papelillos, salieron los números: 0, 1, 5 y 3, por lo tanto; Deva, Tahmid, Tohru y Motherfan, son los afortunados de haberse ganado los Avatares Personalizados, ¡Felicidades! Se les agradece a los otros usuarios por haber participado, será hasta otra oportunidad, aunque no sé si haré otro evento similar...

Ahora bien, enviaré más tarde un mensaje (privado) a los ganadores para que detallen la creación de su avatar, que pasen buenos días, tardes o noches.
 
Arriba