Registrarse

Ayuda, advanced map 1.92 (conexiones)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos, necessito vuestra ayuda, aveces pienso que la rom me trolea o algo jajajajja.

Mi problema es sobre las conexiones, modifica la ruta 1 sin tocar la direccion de la connexion que va a la siguiente cuidad, el problema es que cuando inicia la rom y voi a la ruta 1 para acceder a la siguiente cuidad que representa que es Pueblo verde en Fire Red, ME SALTA PANTALLAZO AZUL y no entiendo el por que, como podeis ver en las imagenes los datos de la conexiones son las que venia de la rom original, que no tenia de dar ningun problema, SI EN LA ROM ORIGINAL FUNCIONA, EN LA QUE ESTOI MODIFICANDO TAMBIEN DEBERIA FUNCIONAR.




Si del primer pueblo a la ruta 1 me funciona la conexion, pero de la ruta 1 a ciudad verde, me sale el pantallazo.
 

Rubire4

Usuario mítico
¿Te has asegurado de que la conexión está en los dos mapas y no solo en uno? Seguramente sea por eso, si no es así, puede que hayas jodido la Rom como me pasó a mi.
 
Lo acabo de mirar y estan bien puesta los dos conexiones en los dos mapas, seguramente abre estropeado la rom y por eso no me deja pasar a la siguiente ciudad,

Gracias por responder.

escribo esto ya para cerra el tema.

Encontre la solucion, era que los dos mapas debian de tener los mismos tilesets usados, por eso me se bugeava y no era que la rom no funcionara.

AUN ASI, NO ENTIENDO POR QUE EN LA ROM ORIGINAL FUNCIONA BIEN SI LA RUTA 1 TIENE LOS TILESETS 0 Y 1 Y PUEBLO VERDE TIENE 0 Y 2 Y FUNCIONA PERFECTAMENTE, COSAS RARAS DE ADVACED MAP.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba