Registrarse

Ayuda algunos programas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Bueno, a ver jajajja es la 2ª vez que posteo sobre esto, pero esque llevo mucho tiempo buscando y he probado un montón de tutoriales y otras cosas pero ninguna me va, lo que me pasa es lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 1123Ver el archivo adjunto 1122
Y bueno, creo que realmente si tengo ese archivo pero no se porqueno me deja abrir algunas herramientas, por favor ayuda :'(
 

Loz

_______
@Chexpin, según lo que pude notar en tus imágenes, creo que necesitas registrar ese componente por medio del Símbolo del Sistema o CMD, si lees con calma el tutorial que te mencione anteriormente, veras esta secuencia de comandos:

Para Windows 32bits
regsvr32 C:\Windows\System32\COMDLG32.ocx

Para Windows 64bits
regsvr32 C:\Windows\SysWOW64\COMDLG32.ocx

Esa secuencia tienes que escribirla en el CMD de Windows, solo uno de ellos, eso dependerá de qué tipo de Windows tengas instalado en tu PC
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
@Chexpin, según lo que pude notar en tus imágenes, creo que necesitas registrar ese componente por medio del Símbolo del Sistema o CMD, si lees con calma el tutorial que te mencione anteriormente, veras esta secuencia de comandos:

Para Windows 32bits
regsvr32 C:\Windows\System32\COMDLG32.ocx

Para Windows 64bits
regsvr32 C:\Windows\SysWOW64\COMDLG32.ocx

Esa secuencia tienes que escribirla en el CMD de Windows, solo uno de ellos, eso dependerá de qué tipo de Windows tengas instalado en tu PC
Muchas gracias, me vino una cosa, pero no solcionó el problema, pero de verdad que muchas gracias, imagino que tendré que seguir buscando una solución, pero agradezco mucho tu aporte :D
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Por cierto ya solucioné, lo puse en compatilibada con windows XD pack 3 y me funcionó (?
 

Loz

_______
En mi caso es un Windows de 32bits y la secuencia de comandos quedaria así:


Nota: Para colocar tus imágenes de tu album, hay un apartado que dice 'URL de la imagen', copia esa url, presiona sobre el botón de una imagen de unas montañas en color amarillo, te aparecerá un recuadro y ahí pega la url, con esto tus images se verán mejor.

Añado
--------
Me alegra que lo hayas solucionado :), pero toma en cuenta lo que te mencioné sobre como mostrar las imágenes para tus próximos posts.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba