hola estoy usando el room fire red en ingles
miren puse a riolu y a lucario
pero como le pondre a aura esfera??? si no la encuentra el yape ni el room la tiene
como lo ha echo los que agregan pokemons como zekrom o reshiram y les ponen ataques
El Move Editor no tiene ninguna dificultad. Buscas el movimiento que quieres sustituir, le cambias los datos, y el nombre.
Cambiar la animación no es mucho más difícil. Buscas la animación del ataque que has sustituido en Unlz y la exportas. La cambias con Paint u otro programa, y la importas. Write to ROM y listo. (yo no he cambiado las animaciones, así que puede que esto sea erróneo, aunque lo dudo)
Sí, como dice Yo soy Yo, con el Move Editor no tiene dificultad, y respecto a lo de la animación, lo más complicado es qué vas a poner, una esfera roja, verde amarilla............
y luego el dibujo, pero con un poco de paciencia y de imaginación, seguro que te queda genial!!
Sí, como dice Yo soy Yo, con el Move Editor no tiene dificultad, y respecto a lo de la animación, lo más complicado es qué vas a poner, una esfera roja, verde amarilla............
y luego el dibujo, pero con un poco de paciencia y de imaginación, seguro que te queda genial!!