Registrarse

Ayuda ataques

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jacques64

Se me borro todo mis Post
hola estoy usando el room fire red en ingles
miren puse a riolu y a lucario
pero como le pondre a aura esfera??? si no la encuentra el yape ni el room la tiene
como lo ha echo los que agregan pokemons como zekrom o reshiram y les ponen ataques
 

SantiagoD

Experto
Esfera aural no existe en fire red por eso no aparece :D
no hay forma de ponerselo a no ser que agreges esfera aural por tu cuenta...
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
Cambia otro movimiento por Esfera Aural con Move Editor. Si además quieres que se vea realista, cambia la animación del ataque con Unlz-GBA.
 

jacques64

Se me borro todo mis Post
yo soy Yo dijo:
Cambia otro movimiento por Esfera Aural con Move Editor. Si además quieres que se vea realista, cambia la animación del ataque con Unlz-GBA.
como lo hago ahy tutorial de como hacerlo gracias ?
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
El Move Editor no tiene ninguna dificultad. Buscas el movimiento que quieres sustituir, le cambias los datos, y el nombre.

Cambiar la animación no es mucho más difícil. Buscas la animación del ataque que has sustituido en Unlz y la exportas. La cambias con Paint u otro programa, y la importas. Write to ROM y listo. (yo no he cambiado las animaciones, así que puede que esto sea erróneo, aunque lo dudo)
 
Sí, como dice Yo soy Yo, con el Move Editor no tiene dificultad, y respecto a lo de la animación, lo más complicado es qué vas a poner, una esfera roja, verde amarilla............
y luego el dibujo, pero con un poco de paciencia y de imaginación, seguro que te queda genial!!

=)
 

jacques64

Se me borro todo mis Post
Pokemon Mewtwo dijo:
Sí, como dice Yo soy Yo, con el Move Editor no tiene dificultad, y respecto a lo de la animación, lo más complicado es qué vas a poner, una esfera roja, verde amarilla............
y luego el dibujo, pero con un poco de paciencia y de imaginación, seguro que te queda genial!!

=)
me explicas lo de animacion como recomiendame que cambiar porfa me mandas mp saludos
 

Versekr Dark

Usuario mítico
A mi me gustaría que la animación de sky attack poderla usar en brave bird pero la animación donde sale el ave atacando alguien sabe como hacerla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba