Registrarse

[RH - Gráficos] Ayuda centro pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aaleruizz

Profesional de WaH
Llevo unos días haciendo mis tileset principal, mi duda está aquí. Los tiles de naturaleza como el agua, los arboles y demás están ya perfectamente insertados. Ahora quiero añadir el centro pokemon, no se como hacerlo por la gran cantidad de colores que tiene, adjunto foto.
Captura de pantalla (38).png

como veis tiene muchisimo colores, cuando lo dejo en 16 queda muy muy muy feo, alguien sabe de algún truco o como puedo hacerlo, gracias.
 

Tohru

Baneado
Pues eliminado los colores repetidos y editando los bug que te genere la decoloracion del tileset. xD
Pdt: te recomendaria usar irfanwiu para la decoloración
 

Jaizu

Usuario mítico
Ningún programa va a hacer mágicamente que el tile tenga 16 colores.
Como bien te dijeron arriba tienes que ir eliminando los que más se parezcan y editando el tile por ti mismo hasta que tenga los colores que deseas. Si no lo logras puedes intentarlo con otros tiles, juraría que ese está hecho para RPG y si tiene demasiados colores quizás sea algo complicado si recién empiezas con la insección/edición de tiles.
 

Aaleruizz

Profesional de WaH
Ningún programa va a hacer mágicamente que el tile tenga 16 colores.
Como bien te dijeron arriba tienes que ir eliminando los que más se parezcan y editando el tile por ti mismo hasta que tenga los colores que deseas. Si no lo logras puedes intentarlo con otros tiles, juraría que ese está hecho para RPG y si tiene demasiados colores quizás sea algo complicado si recién empiezas con la insección/edición de tiles.
Claro, por eso pregunte por trucos y demás, el tile lo he sacado de un tileset gba pero es una burrada. Muchas gracias por la ayuda como siempre!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba