Registrarse

Ayuda: Como sacar los Sprites ( Back and Front ) del Pokemon Vega

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola me presento, soy BlueTV y estoy creando un rom de gen3 para jugar online y estoy recopilando algunos fakesmon, en este caso necesito buscar algunos Sprites de los Fakemon del Pokemon Vega.

Mi caso en Particular:
1- Al buscar de la pagina Oficial de Pokemon Vega y Altair, solamente me salen menos de 10 Sprites de estos Fakesmon: ?????????????? - ???????????????? ??? Wiki*

Lo que quiero decir que no estan todos los Sprites.

2- Al abrir el Pokemon Vega con los Programas: Advanced Sprite Editor y Gen3 Suite, me tira error. Por lo visto es porque el archivo INI no es del juego original ( Emerald, FireRed, Ruby ). Porque supongo que esta parcheado y ese INI ya esta alterado.

3- He buscado por la Web y solo he encontrado Pokedex y sprites normales de frente. ( Los cuales busco de espalda, frente, normal, Shiny ) y No he encontrado

Si alguien sabe alguna solución se lo agradecería, estoy hace tiempo buscando los sprites de espalda y de frente, Normales y Shinys.

Saludos.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Adcance series no te lo abre porque la rom es japonesa
Yo tengo la .ini para rom japonesas pero no te la voy a pasar.

Acaso tienes permiso para usar los sprites de Pokemon Altair/Vega/Sirius? Lo dudo mucho ya que su creador es japonés.
Saludos!

#Seich Capriccola
 
Me gustaron un par de Pokes y es para un proyecto entre amigos, para jugar Online, y la ini que hablas, es del juego original en japones o del rom ya hackeado?. Saludos
 

Axel

Leyenda de WaH
Estoy con @~SAGE, aunque yo no tengo el .ini del que habla no te lo pasaría. Es como si yo cojo los fakemons que me gusten de otros autores sin sus permisos y los pongo en mi juego. El que algo quiere algo le cuesta. Haz tus propios fakemons, a tu gusto, no robes trabajo y esfuerzo de personas que han trabajado duro.
 
No crei que se lo tomaran tan mal, ademas no es un ROM para lucrar, es solo para compartir entre 10 amigos, que estamos aburridos de jugar las mismas Tiers en Gen3, es para agregar algo de emocion al juego online, bueno gracias igual.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bueno, comento nuevamente porque no me parecía ético haberlo ya hecho sin resolver tu problema, y dado que este foro es para ello, cumpliré con su cometido.

Aquí tienes -> FireRed (J).ini

Úsalo con sabiduría, fuera que lo hagas para lucrar o no si publicas una ROM con contenido del cual no tienes permitido usar, creeme que te vas a arrepentir.
Además, te recuerdo que existen muchos tontos publicando roms de otros Romhackers (sin su permiso) con adfly.

Yo me lavo las manos ya que cumplí con mi obligación advirtiéndote del debido uso que tienes que darle a dicha ROM. El resto queda en tus manos.
Un saludo!

#Seich Capriccola
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba