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Ayuda con algunos detalles raros de mi hack! =S

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Pues ahora mismo lo tengo un poco tirado porque me han aparecido unos errores que me huelen a graves y no se solucionar... y en fin, desmotiva mucho cuando faltaba tan poco para tener algo jugable.


Pues vereis el caso es que jugando a la ultima version de mi hack, en el ke hemoos incorporado varios mapas nuevos y muchos nuevos pokemon (en fire red), cuando llego al snorlax (la historia hasta este punto sigue inalterada a la original) no se despierta. Tengo pokeflauta y cuando me acerco y pulso A me dice si quiero tocar la pokeflauta, le digo ke si, y ahí se queda la cosa. Simplemente desaparece el cuadro de dialogo como cuando acaba una conversación con un personaje y punto, ni batalla ni nada y el gordo sigue ahí. He comprobado el script y sigue igual al del juego virgen.



En fin... alguna idea?:(:(
 
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Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Puff... Pues sí que es raro, la verdad. Es decir, he estado mirando el script y la condición de que se ejecute no es más que tener la pokeflauta. Así que no sé qué puede pasar para que no funcione.

¿Por qué no creas tú un script nuevo para ello?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Si el día de mañana quieres considerarte un buen scripter (o al menos, bien apañado), no recicles scripts antiguos. No seas burro, si empiezas a reciclar scripts y a toquetearlos, lograrás compilar sin querer sobre el espacio de otro y todo se irá a paseo (y lo digo en base a la voz de la experiencia, son muchos añitos ya). Voy a resumir porque no me quiero enrollar: compila un script en un offset con espacios libres, NO recicles.
 
Re: Respuesta: Ayuda con algunos detalles raros de mi hack! =S

Javi4315♪;197911 dijo:
Puff... Pues sí que es raro, la verdad. Es decir, he estado mirando el script y la condición de que se ejecute no es más que tener la pokeflauta. Así que no sé qué puede pasar para que no funcione.

¿Por qué no creas tú un script nuevo para ello?
si... supongo que será la solucion... a ver si lo conseguimos :s

Rey Booツ;197913 dijo:
Si el día de mañana quieres considerarte un buen scripter (o al menos, bien apañado), no recicles scripts antiguos. No seas burro, si empiezas a reciclar scripts y a toquetearlos, lograrás compilar sin querer sobre el espacio de otro y todo se irá a paseo (y lo digo en base a la voz de la experiencia, son muchos añitos ya). Voy a resumir porque no me quiero enrollar: compila un script en un offset con espacios libres, NO recicles.
Reciclar? simplemente no lo he tocado igual ke no he tocado el script del pescador o cualquier otro personaje nose... =/

Los que sí que he tocado (no soy el scritpter del proyecto pero creo que acostumbra a buscar ofets libres para todo lo que tocamos) por ahora han funcionado todos, pero weno, algo habré hecho mal que ha llegado a influenciar al snorlax. :(


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PD: gracias
 
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