Registrarse

[RH - Otros] Ayuda con el A-Text necesito saber cómo registrar el .ocx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, alguien me pudiera ayudar a saber o entender cómo registrar el Comdl32.ocx (creo que así se llama) pero el problema es que no se como registrarlo con el cmd (Caja de Comandos) y nesecito usar el A texto urgentemente para mi hack, agradezco su ayuda, y espero alguien me ayude ...

Gracias y dulces sueños jeje...
 

Rubire4

Usuario mítico
Hola, alguien me pudiera ayudar a saber o entender cómo registrar el Comdl32.ocx (creo que así se llama) pero el problema es que no se como registrarlo con el cmd (Caja de Comandos) y nesecito usar el A texto urgentemente para mi hack, agradezco su ayuda, y espero alguien me ayude ...

Gracias y dulces sueños jeje...
Prueba con esto, es el primer vídeo que sale al buscar tu error, y parece que está bien explicado.

 
Si, ese video tiene el error que tengo con el A- Text pero el problema es que tengo muy poco internet, y la señal es malisima (Me conecto a puro saldo) y tengo que andar recargando todos los dias.

¿Me podrias explicar lo que hay en el video?

¡Te lo agradezco mucho!
 

Rubire4

Usuario mítico
@HelyGP
  1. Descarga el archivo comdlg32.ocx desde aquí: https://drive.google.com/file/d/1wy3HmcIJ-hV9ljP_6M_kKg3PPpqITT5q/view.
  2. Accede a "C:\Windows\System32" y pega el archivo allí (el .ocx solo, obviamente. Con el .txt que viene en la carpeta no hagas nada). Concédele permisos de administrador al explorador de archivos si te los pide.
  3. Si tienes un PC de 32 bits sáltate este paso. Si tienes un PC de 64 bits accede a la carpeta "C:\Windows\SysWOW64" y pega allí también el archivo. Puedes comprobar si tu PC tiene arquitectura de 32 o 64 bits consultando las propiedades en "Equipo" o "Mi PC" (según la versión de Windows).
  4. Abre cmd haciendo click derecho > abrir como administrador. Copia esto y pégalo allí: "regsvr32 %systemroot%\system32\comdlg32.ocx".
Dime si te funciona para poder cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba