Registrarse

ayuda con el mapa del juego de pokemon z/r

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos me gustaria saber si existe una manera mas facil para cambiar el mapa del juego pork en la manera que lo estoy haciendo me cuesta y me esta saliendo mal yo uso el programa unlz-gba para sacar el mapa y el NTME para editarlo pero se me hace muy dificil usar el NTME ya que nose como poner un tileset ya que me da un error yo uso 1 que me paso un amigo que me funciona pero aun es dificil para mi.

bueno el caso es que yo uso el NTME y pude hacer algo:



pero cuando lo agrego con el unlz gba al juego se me ve asi :


alguna pequeña ayuda que me sirva porfa se los agradeceria mucho llevo un mes intentando modificar este mapa y no veo nada util por la red gracias de ante mano

y perdon por este otro post por si ven el otro es que como soy nuevo nose si es posible editar el titulo XD y tambien perdon por la tamaño gigante de la segunda imagen
 
Última edición por un moderador:
Yo te ayudaría, si no fuese por que tengo el mismo problema :(


EDITADO POR SAYER D. FLOW!:
Esto es spam y no aporta nada al tema asi que te pongo un aviso.
 
Última edición por un moderador:
creeme que desde que sepa hare un video tutorial explicandolo


EDITADO POR SAYER. FLOW! : Mas de lo mismo pero como eres mas nuevo esta vez no pasara nada.
 
Última edición por un moderador:

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
[caja=background:#FBD3B7; color:#F4832F; border: 2px solid #F4832F;]Tema movido a Dudas de Rom Hacking. La próxima vez, trata de posicionar bien los temas que envíes leyendo previamente la descripción y las reglas de cada subforo. Además, las imágenes demasiado grandes que deformen el foro, debes ponerlas en un spoiler.
[/caja]
 
Javi4315♪;230909 dijo:
[caja=background:#FBD3B7; color:#F4832F; border: 2px solid #F4832F;]Tema movido a Dudas de Rom Hacking. La próxima vez, trata de posicionar bien los temas que envíes leyendo previamente la descripción y las reglas de cada subforo. Además, las imágenes demasiado grandes que deformen el foro, debes ponerlas en un spoiler.
[/caja]
disculpa no sabia no vuelve a pasar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba