Registrarse

Ayuda con el mapeado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Famidox

Rom Hacker principiante
amigos necesito que me ayuden porque en el hack rom que estoy haciendo e reutilizado algunos mapas del rojo fuego y en un mapa que cambie completamente de habitacion a ruta pero es que no me deja correr libremente y no encuentro donde arreglar este problema
Lo que quiero es poder correr en cualquier lugar de todos los mapas
 
Bueno no entendí mucho tu "duda", pero creo que puede ser en "Ver movimientos permitidos", que ahí puedes editar el mapa, el numero 0 te deja moverte y el 1 te bloquéa el paso.
Ahora si te refieres a correr en una sala lo puedes editar en editor de bloques editado el numero de Compartimiento-Byte.
Y bueno tampoco no es tan dificil buscar, toma a Aquí paara qué aprendas más.
~Guau
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Voy a darte 2 soluciones diferentes porque no estoy del todo seguro de lo que quieres.

Opción 1: Poder correr en X mapa
  • Abres tu ROM en A-Map.
  • Vas al mapa.
  • Entras en la pestaña "Ver Cabezal".
  • Cambias el "Tipo" por el que corresponda y en "Mostrar nombre al entrar" le pones "Mostrar nombre (Pueblo)".
  • Guardas.

Opción 2: Poder correr siempre en todos los mapas interiores
 

KanaCn

由紀カクタス
amigos necesito que me ayuden porque en el hack rom que estoy haciendo e reutilizado algunos mapas del rojo fuego y en un mapa que cambie completamente de habitacion a ruta pero es que no me deja correr libremente y no encuentro donde arreglar este problema
Lo que quiero es poder correr en cualquier lugar de todos los mapas
¿De habitación a ruta? Cambiastes los tilesets?
Vete a la sección de A.Map y vas Movimientos permitidos.
1- No puedes pasar
C- Puedes Pasar
4- Utilizar Surf
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba