Registrarse

Ayuda con el Pokemon Following

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llevo tiempo creando un Juego de Pokemon en el Essentials, pero ahora que estoy poniendo todo mi empeño en este juego que quiero que tenga todas las regiones me sale un error al poner el pokemon inicial, tengo puesto el script de Pokemon Following para que te sigan los pokemon y me sale este error cuando le doy el primer pokemon al entrenador
soy nuevo en el foro espero que me puedan ayudar quiero seguir creando este juego para publicarlo algun dia en este foro.

[/IMG]

Gracias de antemano por la ayuda espero que me puedan ayudar
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Porfavor Ayuda con este problema

Enserio estas intentando hacer un evento que se llama pbDarPrimerPokemon xD, por casualidad te has leído la wiki, lo que acabas de hacer es una tonteria, no vas a conseguir nada, te recomiendo que leas la wiki, te dejo el link de la wiki y el link del apartado de manipular los pokemon ;D

LINK WIKI

LINK WIKI MANIPULAR POKEMON
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Respuesta: Porfavor Ayuda con este problema

Primero haz un evento vacio en el mapa donde te van a dar el pokemon despues modificas el evento que ya tenias hecho y en vez de "pbDarPrimerPokemon" escribe en el llamar script pbAddPokemon:)Nombre del Pokemon, Nivel del Pokemon) ejemplo: pbAddPokemon:)SNORUNT,5) y despues de hacer eso haces un llamar script y escribes pbPokemonFollow(ID del evento vacio) y listo.
 
Respuesta: Porfavor Ayuda con este problema

en caso de que no funcione aun con las ayudas de arriba ve si tienes las animaciones y la data de movimiento

los encontraras la descarga en cualquier tutorial del script

solo pon las animaciones en la carpeta anonimatiions y en data remplaza la data de movimiento por la que tienes se descarga

(ese fue mi error la ultima ves que quise usarlo)

ojo vedes poner los archivos después de haber instalado el script

esta es la data de animación
https://www.dropbox.com/s/vd80c1oscgu...

y estas las animaciones
https://www.dropbox.com/s/dcz25t76agm...


y que tengas exito con tu juego :cool:
espero ver asta a alola en tu juego XD:awesome:
 
Respuesta: Porfavor Ayuda con este problema

bueno he revisado lo que me dijistes xPokeJosex see se que fue una tonteria es q la falla fue q lo traduje y se quedo asi pero aun asi me da el error porque hice de distintas maneras lo que me dijo ~Black pero nada me sigue dando el error y intento descargar lo que me dejo L_zoroark pero sale Error no encontramos lo que buscas y no puedo descargar nada, porfavor me sigue saliendo el error este perdonen si soy molestoso es que realmente necesito la ayuda.


no se si podrian darme el link del Pokemon Following mas actual para usarlo mover todo mi proyecto a ese, cualquier sugerencia me serviria.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Porfavor Ayuda con este problema

Esto va en dudas de RPG, te lo muevo pero ten cuidado la próxima vez ;)
 
Respuesta: Porfavor Ayuda con este problema

ya lo único que creo que pudo pasar te pueda pasar es que ayas puesto el script encima de main o ayas puesto alguna coso loca en el evento dependiente

suele ocurrir con los que empiezan el script debe estar arriba de main

y los dependientes son eventos vacíos totalmente



pero si te subestimo y ese no es el error me disculpo


igualmente no creas que soy ingeniero informatico:(
 
Respuesta: Porfavor Ayuda con este problema

bueno muchas gracias y perdon por publicar aqui es que no sabia donde tenia que ponerlo gracias por todo voy a seguir adelante gracias a su ayuda voy a tratar de poner un nuevo script del pokemon following en mi proyecto para o modificar uno desde el principio para ver si se soluciona si me pueden decir como cerrar este tema se los agradeceria mucho mas :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba