Registrarse

ayuda con el script del profesor oak (fr(obviamente :v))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, soy nuevo en estos y me gustaría que me ayudaran con esto: en la parte del profesor oak cuando tu pasas por la hierva y el te detiene me gustaría cambiar algunas frase y acciones cuando caminar. ¿como podría hacer eso?¿y como lo puedo unir con otro script para que pase por cierta parte no se active(ejem:cuando te detiene oak,te lleva a su laboratorio, se activa el script)?
 

Axel

Leyenda de WaH
hola, soy nuevo en estos y me gustaría que me ayudaran con esto: en la parte del profesor oak cuando tu pasas por la hierva y el te detiene me gustaría cambiar algunas frase y acciones cuando caminar. ¿como podría hacer eso?¿y como lo puedo unir con otro script para que pase por cierta parte no se active(ejem:cuando te detiene oak,te lleva a su laboratorio, se activa el script)?
Yo no entiendo de scripts, pero te preguntarás porque te contesto si no te voy a responder la pregunta. Pues bien, te tengo que decir, que intentes mejorar la forma de expresarte, no he entendido nada de tu pregunta, y eso que la he leído varias veces. Intenta ser más claro, ayudanos a todos a entenderte, si no lo haces no te responderán debidamente.

(Esto es una crítica constructiva, no quiero ofenderte, ni a ti ni a nadie. Que quede claro)
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Yo, al igual que Max08, no soy muy experto, pero sí entendí tu pregunta. En Advance Map ve a Pueblo Paleta > Eventos. Allí aparecerán todas las personas que están en dicho pueblo de exteriores. Uno de ellos (aunque no se ve en el propio juego) es Oak. Simplemente bórralo para que no aparezca o edita su scipt desde allí (ahí si que no te puedo ayudar mucho).

Un saludo.
 

Laquin

Usuario mítico
en la parte del profesor oak cuando tu pasas por la hierva y el te detiene me gustaría cambiar algunas frase y acciones cuando caminar. ¿como podría hacer eso?
En Pueblo Paleta, selecciona el script de gatillo que quieras:

Modifica sus scripts con XSE(o cualquier otra herramienta con la que puedas hacerlo).

¿y como lo puedo unir con otro script para que pase por cierta parte no se active(ejem:cuando te detiene oak,te lleva a su laboratorio, se activa el script)
Al cambiar de mapa, el script "sigue" porque el laboratorio tiene un script de nivel. Puedes aprender a usarlos con los tutoriales de Javi4315♪.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba