Registrarse

Ayuda con el Sistema de Mega Evolucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ya sabrán, el sistema de Mega Evolución funciona mediante el uso de una poción, es decir, el Pókemon tiene que tener una Poción equipada, ¿alguien sabe como cambiar el item para Mega evolucionar? Ya que, cree el Item de Mega Pulsera, y me gustaría usarla...:mad::mad:¿:.
 
Como ya sabrán, el sistema de Mega Evolución funciona mediante el uso de una poción, es decir, el Pókemon tiene que tener una Poción equipada, ¿alguien sabe como cambiar el item para Mega evolucionar? Ya que, cree el Item de Mega Pulsera, y me gustaría usarla...:mad::mad:¿:.
Si, tienes que a partir de un objeto, cambiarle el nombre por el de megapiedra, o expandir la lista de objetos y añadir cada piedra megaevolutiva.

Después de eso, con un editor como el 3GS editas las evoluciones, y habra un formato que ponga mega evolución, solo cambias el objeto poción por la piedra megaevolutiva e indicas a quien megaevoluciona y ya estaria.

No tengo mucha idea del tema, pero yo hice eso y me funcionó, de todas formas la clave seria que alguno de los creadores te respondiese.

Un saludo y espero haber ayudado.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 

DRPT

Profesional de WaH
como dijo raul,debes agregar un objeto con el nombre q quieras(megapiedra si quieres) y luego cambias el objeto requerido para la megaevolucion
 

Salamence24Hack

RomHacker Novato
Hola, como se insertan más objetos en una room (fire red en mi caso) y con que programa???
PD: soy nuevo en esto de rom hacking.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Amigo, para empezar, estas usando un parche de mega evolucion? O hisiste todo desde cero?, si estas usando un parche, como el de vsker dark, te recomiendo descargar el G3tool, que el mismo ofrese, ese ya tiene la ini preparada, con la megaevolucion, yo coloco solo la megapiedra, en el 35, despies de la grenshark, lo q daria en decimal 52 asi cuando la lleva te ja la evolucion. Sin expandir los obketos, ya q ahy bastante espacion para usar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba