Registrarse

[RPG - Otros] Ayuda con estos Problemas en Pokemon Essentials

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo varios problemas con el pokemon essentials no se si se puede hacer un tema asi o tengo que realizar uno para cada problema cualquier cosa me avisan.

1- Al hacer vuelo al pueblo de inicio aparezco en la Ruta pero esta bien puesto en el townmap el id del mapa y las coordenadas xy, en las demas ciudades funciona bien (el primer pueblo esta conectado a la ruta 1).


Point=15,18,Pueblo Ceres,Casa,22,26,10,

2- Como hago para que a medida que mi personaje se mueva por la ruta en el mapa el icono del personaje tambien se mueva por esa ruta (ya que en metada en map position solo puedo marcar un lugar donde aparecera el icono del personaje).


3-Como puedo hacer para agregar estos sprite en movimiento:


4-Como arreglo este error del Pc, Los iconos se muestran en el medio y no en su recuadro, la flecha de cancelar tambien aparece en el mismo lugar:


5- Se puede hacer que solo tengas la pokedex nacional y que no exista otra pokedex que solo se use la nacional?
 
Última edición:

Diego Mertens

Dartrix Joven
Para el sprite animado, sólo usa el Elitte Battle System, o descárgalos en formato .gif;
Para el sprite de la poción, podrías editar la imagen de fondo y que tenga el recuadro allí, la flecha no importa, a menos que se usara con Mouse. De otra forma, deberias modificar los Scripts;
Ya tiene instalado el sistema;
Si, activandole solo la nacional al darle la Pokédex, en los mapas de muestra aparece un ejemplo;
Creo que es para 17.2, por la declaración de Marin, "Solo puedo asumir que estás usando una versión desactualizada de Essentials";
Espero haberte ayudado.
 
Para el sprite animado, sólo usa el Elitte Battle System, o descárgalos en formato .gif;
Para el sprite de la poción, podrías editar la imagen de fondo y que tenga el recuadro allí, la flecha no importa, a menos que se usara con Mouse. De otra forma, deberias modificar los Scripts;
Ya tiene instalado el sistema;
Si, activandole solo la nacional al darle la Pokédex, en los mapas de muestra aparece un ejemplo;
Creo que es para 17.2, por la declaración de Marin, "Solo puedo asumir que estás usando una versión desactualizada de Essentials";
Espero haberte ayudado.
1- El error al usar vuelo era porque ese pueblo y la ruta 1 estaban conectados y tenían habilitada la opción SnapEdge en metadatos para sacar el borde negro y ocasionaba ese error, desabilite esa opción y se arreglo.
2- Para mostrar la posicion del jugador en el mapa a medida que se mueve por la ruta lo solucione con la opcion MapSize del metadatos pero no entiendo como funciona alguien me podria explicar? ya que solo fue cambiando los numeros hasta que quedo bien xd.
3- Los sprite en movimientos lo agregue con gif porque no pude instalar esas tiras de sprite sin el EBS.
4- El error de la ubicacion de los item en el pc era un error de la mochila BW que tenia instalado lo quite y se arreglo.
5- Solo me falta para que solo se tenga activada la pokedex nacional no encuentro cual es el script.
Con el debug active solo la nacional pero no muestran todos los pokemon, solo muestra los de primera generacion y ademas estan mal ubicados por ejemplo un marowak aparece en el 200 y algo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba