Registrarse

[RH - Gráficos] Ayuda con fondo mochila :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
it mi again
dos dudas en un día xq la otra no me la contestaron jk

El problema que tengo ahora es que seguí al pie de la letra dis tutorial y lo intente cuatro veces y me da error...Al abrir la mochila, se queda en negro, y ni siquiera me muestra colores incoherentes o una señal de vida al menos :(

Lo estoy haciendo con estas imágenes:



(El edit es mio, y es privado. Si quieren usar la misma imagen de base, busquen en SR, en las imagenes de BW ;) )
A lo mejor hay un problema con ellas o no es insertable por ser muy grande algo...Sino, no me explico que esta mal :'(. Incluso probé hacerlo dos veces en roms vírgenes y nada...
 

MichaKing

Grafista avanzado

Pues es un error bastante extraño la verdad, ya que yo lo antes he seguido el mismo tutorial y me ha ido de maravilla, he estado viendo tu fondo y me di cuenta de algo, que quizás hayas pasado desapercibido, y es que mide 239x159 en vez de 240x160. Quizás el problema se deba a eso, sabes que en el tema de las medidas todo debe ser perfecto si quieres que funcione, y más en un caso como este. Espero te sea de ayuda, por cierto, muchas gracias por informarme sobre lo de donde encontrar los fondos, me diste muchas ideas para hacer uno propio ^^

~MichaKing
 

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Probé con esa imagen, y tampoco funciona ;;;; Sigue quedándose en negro
Ya no se que hacer. :'(

¿Podría pasarle el ips a alguien y la imagen de los cuadritos con el raw pa ver si es que solo a mi no me sale? bueno no askskdj :(
 

Leviatan

Antisocial
para cambiar el sprite de la mochila usa el nse 2.0 ve a navegative, y busca el sprite de la mochila despues pues dibuja o hasle lo que quieras

espero te sirva
 

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Re: Respuesta: Ayuda con fondo mochila :(

para cambiar el sprite de la mochila usa el nse 2.0 ve a navegative, y busca el sprite de la mochila despues pues dibuja o hasle lo que quieras

espero te sirva
Lo que necesito es cambiar el fondo de la mochila, no la mochila en si xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba