M Migue 10 Jun 2018 #1 Necesito saber como hago para pasar por debajo de las puntas de los árboles en un tienes insertado por mi y saver como hago para poner podemos en el mapa ya que cada vez que lo intento no me anda el juego
Necesito saber como hago para pasar por debajo de las puntas de los árboles en un tienes insertado por mi y saver como hago para poner podemos en el mapa ya que cada vez que lo intento no me anda el juego
AsInfinity Héroe de WaH 10 Jun 2018 #2 Te recomiendo ver los videos de Ansin para RPG Maker XP, busca "Como hacer tu propio juego de Pokémon" En youtube. A mí me ayudó mucho
Te recomiendo ver los videos de Ansin para RPG Maker XP, busca "Como hacer tu propio juego de Pokémon" En youtube. A mí me ayudó mucho
KleinStudio Un plato es un plato Miembro del equipo Webmaster 10 Jun 2018 #3 Yo sigo pensando que los videotutoriales son más difíciles de seguir: [RPGXP] Configurando un tileset
Yo sigo pensando que los videotutoriales son más difíciles de seguir: [RPGXP] Configurando un tileset