Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Ayuda con los tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizera

Just passing
Básicamente hiciste cambios en el tileset tan solo moviendo bloques de tiles de un lado a otro. O deshaces el cambio o a remapear(tienes mal seleccionado el color transparente por lo que parece).
Suerte!

~4n1ma~

Baneado
Básicamente hiciste cambios en el tileset tan solo moviendo bloques de tiles de un lado a otro. O deshaces el cambio o a remapear(tienes mal seleccionado el color transparente por lo que parece).
Suerte!
Por alguna Razón no me deja seleccionar el color transparente al importar el tileset

Seizera

Just passing
@Parallax no recuerdo mucho de la GUI de RPG Maker. Pero con click derecho o izquierdo sobre el color que quieres que sea transparente/translucido, debería funcionar.

~4n1ma~

Baneado
@Kaseasdf Lo se xd lo que pasa es que al importar el tileset se abre una ventana para seleccionar el color transparente y ahora ya no sale.

Corbitto

espantaviejas
recuerdo que sabia como se solucionaba este problema pero hace mucho que no toco el rpgmaker y se me olvido.
prueba hacer el tileset trasparente con photoshop (tambien puedes usar colores semitrasparente y el rpgmaker te los reconoce) como cualquier png.

Jessie

What goes around, comes around
Necesitas colocar un color de transparencia y este color no puede ser ni blanco (255,255,255) o negro (-255,-255,-255), de lo contrario no te colocará la transparencia; lo mismo aplica para el color de opacidad, te recomiendo que uses un color que no sea muy común para usar, por ejemplo los colores rosado, amarillo o verde brillantes que te da msPaint por defecto y para el de opacidad, solo usa el editor de colores y bajas un par de tonos el color negro para que rpg maker lo lea.

Suerte espero que te sirva.

~4n1ma~

Baneado
Jaj me funciono con la sugerencia de Corbitto de hacer el tile transparente gracias a todos de igual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.