Registrarse

Ayuda con los tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizera

Just passing
Básicamente hiciste cambios en el tileset tan solo moviendo bloques de tiles de un lado a otro. O deshaces el cambio o a remapear(tienes mal seleccionado el color transparente por lo que parece).
Suerte!

~4n1ma~

Baneado
Básicamente hiciste cambios en el tileset tan solo moviendo bloques de tiles de un lado a otro. O deshaces el cambio o a remapear(tienes mal seleccionado el color transparente por lo que parece).
Suerte!
Por alguna Razón no me deja seleccionar el color transparente al importar el tileset

Seizera

Just passing
@Parallax no recuerdo mucho de la GUI de RPG Maker. Pero con click derecho o izquierdo sobre el color que quieres que sea transparente/translucido, debería funcionar.

~4n1ma~

Baneado
@Kaseasdf Lo se xd lo que pasa es que al importar el tileset se abre una ventana para seleccionar el color transparente y ahora ya no sale.

Corbitto

espantaviejas
recuerdo que sabia como se solucionaba este problema pero hace mucho que no toco el rpgmaker y se me olvido.
prueba hacer el tileset trasparente con photoshop (tambien puedes usar colores semitrasparente y el rpgmaker te los reconoce) como cualquier png.

Jessie

What goes around, comes around
Necesitas colocar un color de transparencia y este color no puede ser ni blanco (255,255,255) o negro (-255,-255,-255), de lo contrario no te colocará la transparencia; lo mismo aplica para el color de opacidad, te recomiendo que uses un color que no sea muy común para usar, por ejemplo los colores rosado, amarillo o verde brillantes que te da msPaint por defecto y para el de opacidad, solo usa el editor de colores y bajas un par de tonos el color negro para que rpg maker lo lea.

Suerte espero que te sirva.

~4n1ma~

Baneado
Jaj me funciono con la sugerencia de Corbitto de hacer el tile transparente gracias a todos de igual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.