Registrarse

[RH - Otros] Ayuda con Menú debug [FR]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Una de las cosas que más odio es insertar un Pokémon o un item nuevo y tener que hacer un Script para probar lo que hice. Basado en la idea de un usuario y de el mismo menu debug en Ruby Alemán trate de crear mi propio menu debug cutre e incompleto.

En general es funcional, pero tiene problemas con comandos que son de suma importancia para mi. Los comandos trainerbattle y wildbattle no funcionan con variables y se cuelgan y playsong no hace nada si el argumento es una variable.

Lo que necesito ayuda es para hacer andar el menú debug para que mediante variables el menú funcione. Aquí dejo el código del script;:

C-like:
#dynamic 0xC00000
//---------------
#org @start
lockall
setvar 0x8008 0x0
setvar 0x8009 0x0
msgbox @string1 MSG_KEEPOPEN //"Pokémon GS Chronicles Beta 2.5\nDe..."
setvar 0x8000 0x0
setvar 0x8001 0x7
setvar 0x8004 0x0
special 0x158
waitstate
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 goto @snippet1
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @snippet2
compare LASTRESULT 0x2
if 0x1 goto @snippet3
compare LASTRESULT 0x3
if 0x1 goto @snippet4
compare LASTRESULT 0x4
if 0x1 goto @snippet5
compare LASTRESULT 0x5
if 0x1 goto @snippet6
compare LASTRESULT 0x6
if 0x1 goto @snippet7
releaseall
end

//---------------
#org @snippet1
msgbox @string2 MSG_KEEPOPEN //"Select valid species (1-412)"
special 0x154
waitstate
compare 0x8008 0xC9FF
if 0x1 goto @snippet8
givepokemon 0x8008 0x32 0x0 0x0 0x0 0x0
msgbox @string3 MSG_NORMAL //"Pokémon species were added."
goto @start

//---------------
#org @snippet2
msgbox @string4 MSG_KEEPOPEN //"Select a valid item (1-410)"
special 0x154
waitstate
compare 0x8008 0xC9FF
if 0x1 goto @snippet8
additem 0x8008 0x64
msgbox @string5 MSG_NORMAL //"Item was added."
goto @start

//---------------
#org @snippet3
msgbox @string6 MSG_KEEPOPEN //"Not functional option."
closeonkeypress
goto @start

//---------------
#org @snippet4
msgbox @string7 MSG_KEEPOPEN //"Select a song to play (256-372)"
special 0x154
waitstate
compare 0x8008 0xC9FF
if 0x1 goto @snippet8
playsong2 0x8008
closeonkeypress
goto @start

//---------------
#org @snippet5
msgbox @string8 MSG_KEEPOPEN //"Select valid Weather (1-15)"
special 0x154
waitstate
compare 0x8008 0xC9FF
if 0x1 goto @snippet8
setweather 0x8008
doweather
closeonkeypress
goto @start

//---------------
#org @snippet6
msgbox @string2 MSG_KEEPOPEN //"Select valid species (1-412)"
special 0x154
waitstate
closeonkeypress
compare 0x8008 0xC9FF
if 0x1 goto @snippet8
wildbattle 0x8008 0x5 0x0
goto @start

//---------------
#org @snippet7
msgbox @string9 MSG_KEEPOPEN //"Select a valid trainer battle\n(1-..."
special 0x154
waitstate
closeonkeypress
compare 0x8008 0xC9FF
if 0x1 goto @snippet8
trainerbattle 0x3 0x8008 0x0 @string10
goto @start

//---------------
#org @snippet8
releaseall
end


//---------
// Strings
//---------
#org @string1
= Pokémon GS Chronicles Beta 2.5\nDebug Menu.

#org @string2
= Select valid species (1-412)

#org @string3
= Pokémon species were added.

#org @string4
= Select a valid item (1-410)

#org @string5
= Item was added.

#org @string6
= Not functional option.

#org @string7
= Select a song to play (256-372)

#org @string8
= Select valid Weather (1-15)

#org @string9
= Select a valid trainer battle\n(1-742)

#org @string10
= ............ ............
Y un vídeo de cómo funciona

Cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba