Registrarse

[RH - Otros] Ayuda con ROM española

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XocGaming

Usuario de oro
Hola amigos. Necesito ayuda y es que quiero Editar los Spritear de los Pokémon en Pokémon esmeralda pero la versión española si alguien sabe cómo por favor ayudeme
 

ZenJM

Rider.
Ya intentaste a usar Advance Series?, normalmente esa herramienta carga los roms en ingles y español
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Normalmente antes de cargar el rom puedes cambiar la INI del juego correspondiente tambien esta el esmeralda o por lo menos eso recuerdo
Equivocado, hay una versión con las inis de advanceries con los punteros de emerald, nada mas busca creo que oscar brock subió ese programa con las inis, no necesitas cargar absolutamente nada el programa mientras tenga las inis debe cargar tu rom sin problemas, pero si necesitas la ini de esmeralda español.
 

ZenJM

Rider.
Equivocado, hay una versión con las inis de advanceries con los punteros de emerald, nada mas busca creo que oscar brock subió ese programa con las inis, no necesitas cargar absolutamente nada el programa mientras tenga las inis debe cargar tu rom sin problemas, pero si necesitas la ini de esmeralda español.
Es cierto ya me di cuenta de mi error, esta mejor explicado como tu lo has dicho.
En este video de Oscar Brock estan las herramientas a descargar incluyendo el Advanced Series con las INI de los roms de la 3ra generación españolas y en ingles.
Link del video de Oscar Brock:
 

XocGaming

Usuario de oro
Gracias

Es cierto ya me di cuenta de mi error, esta mejor explicado como tu lo has dicho.
En este video de Oscar Brock estan las herramientas a descargar incluyendo el Advanced Series con las INI de los roms de la 3ra generación españolas y en ingles.
Link del video de Oscar Brock:
 

XocGaming

Usuario de oro
Equivocado, hay una versión con las inis de advanceries con los punteros de emerald, nada mas busca creo que oscar brock subió ese programa con las inis, no necesitas cargar absolutamente nada el programa mientras tenga las inis debe cargar tu rom sin problemas, pero si necesitas la ini de esmeralda español.
Gracias eres mi idolo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba