Registrarse

Ayuda con script de gatillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Bueno, el script tiene que ser cuando yo piso la escalera tiene que venir el minisprite a decirme algo y desaparecer pero cuando la piso no pasa nada.

Código:
'---------------
#org @start
setvar 0x7FFF 0x1
compare 0x7FFF 0x1
if 0x1 goto @snippet1
end

'---------------
#org @snippet1
lock
applymovement 0x1 @move1
waitmovement 0x0
msgbox [MENTION=29127]String[/MENTION]1 MSG_NORMAL '"[blue_fr]Hermana: ¡Él abuelo ha ve..."
fadescreen 0x1
pause 0x20
hidesprite 0x1
fadescreen 0x0
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org [MENTION=29127]String[/MENTION]1
= [blue_fr]Hermana: ¡Él abuelo ha venido!,\ndebe de estar en el pueblo de\latrás. ¡A ver quien llega antes!


'-----------
' Movements
'-----------
#org @move1
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x66 'Happy (^_^)
#raw 0xFE 'End of Movements

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
No ocurre nada por que al pisarlo el valor de la variable esta en 1 coloca en 0 en el admap y tienes varios errores pero prueba con eso a ver.

un saludo
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
No ocurre nada por que al pisarlo el valor de la variable esta en 1 coloca en 0 en el admap y tienes varios errores pero prueba con eso a ver.

un saludo
¡Gracias ahora si funciona!

Otra pregunta. ¿Cual es el comando que hacer que el protagonista mire al script?
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Para que el mini mire al protagonista usa el comando faceplayer o algo así.

Aquí un tuto http://whackahack.com/foro/t-12807/tutorial-sobre-scripts espero que te sea de ayuda
No creo que debes usar un Faceplayer en un Script de gatillo, debes usar para que un mini mire al protagonista, debes usar un Applymovement, según tengo entendido en un Script de gatillo no se usa Lock ni Faceplayer.

Para que el protagonista mire a un mini usa un Applymovement también
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Pues es fácil solo coloca un applymovement que haga que miré al player es lo mejor, si tienes mas dudas pregúntame en perfil o en skype y con gusto te responderé ^^
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Pues es fácil solo coloca un applymovement que haga que miré al player es lo mejor, si tienes mas dudas pregúntame en perfil o en skype y con gusto te responderé ^^
Pero en "Move it!" pone "Mirar al jugador", no que el jugador mire al mini. Al menos que lo hayan llamado así y sea para que el player mire al mini
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Pero en "Move it!" pone "Mirar al jugador", no que el jugador mire al mini. Al menos que lo hayan llamado así y sea para que el player mire al mini
eso es para cuando todo esta quieto, te recomiendo usar estos:
#raw 0x0 'Mirar Abajo
#raw 0x1 'Mirar Arriba
#raw 0x2 'Mirar Izquierda
#raw 0x3 'Mirar Derecha

depende la posición usa el que deba usar no te líes con mas cosas solo usa un applymovement 0xN°de persona @Puntero y ya no te lies xD
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
eso es para cuando todo esta quieto, te recomiendo usar estos:
#raw 0x0 'Mirar Abajo
#raw 0x1 'Mirar Arriba
#raw 0x2 'Mirar Izquierda
#raw 0x3 'Mirar Derecha

depende la posición usa el que deba usar no te líes con mas cosas solo usa un applymovement 0xN°de persona @Puntero y ya no te lies xD
Okay gracias, pero siguen sin darme para que el player mire al mini en el script x'd
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
A ver, no te pone en ninguno que mire al mini, eso lo tienes que hacer tu.
Si el mini al que mira esta a la derecha, le pones que mire a la derecha, si está a la izquierda, lo mismo pero a la izquierda, y asi con las 4 posibilidades
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Todo está solucionado. Lo que me falta es que el player mire al mini es decir:

Faceplayer: Hace que el mini mire al player. Pues yo quiero el efecto contrario a eso.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
xDDD

Hombre NO EXISTE TAL COSA :)

Tienes que tú saber en el script a donde estará el mini que el jugador vá a mirar y usas un:

....
applymovement 0xFF @mov1
....



#org @mov1
y pones a donde mirará el jugador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba