Registrarse

Ayuda con scripts de gatillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me lei un tutorial sobre scripts de gatillo , aprendi lo basico sobre eso pero.....lo que no se es los comandos para que haga la accion , por ejemplo , cuando yo pise el script de gatillo llegue x persona a hablarme y me lleve con el a algun lugar (lo que hace oak al inicio del juego en fire red) o que simplemente no me dejen pasar a x lugar hasta que haga x cosa , etc , gracias de antemano
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
A ver, lo que quieres saber es como hacer que se mueva por ejemplo, pues applymovement, o lo que quieras, deberías si no lo sabes buscarlos o por lo menos pedir algo mas especifico y no tan facil como eso, esque no entiendo que pides :??
 
A ver, lo que quieres saber es como hacer que se mueva por ejemplo, pues applymovement, o lo que quieras, deberías si no lo sabes buscarlos o por lo menos pedir algo mas especifico y no tan facil como eso, esque no entiendo que pides :??
Si , basicamente eso , ejemplo yo piso x lugar y llega un viejo a hablarme y darme algo, o me lleva con el a su casa por decir algo , quiero saber cual es el comando para eso
 

Toni

Leyenda de WaH
Pues tío ya podías haber usado el buscador, como bien dice Zein. No puede ser que todo lo que necesites hagas un tema. Busca por internet. Hay vídeo tutoriales. Busca en el foro hay tutoriales.

Bueno, espero no haber parecido demasiado cruel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba