Registrarse

Ayuda con Spiky DS Map Editor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda, hace unas semanas descargué este programa para poder hacer algunos cambios a los trainers del Soul Silver (version española) y resulta que luego de hacer los cambios, la nueva rom se queda congelada al abrirse, tanto en R4 como en emulador. Antes de abrir el Spiky me sale un error, ¿puede ser eso el problema?
 

Pistis

Usuario mítico
Da mas datos sobre el error, con eso es difícil que te ayuden, además no creo que mucha gente te responda ya que el NDS no esta muy usado aquí :/, pero a lo mejor Mikelan (que es el único que sabe del tema, creo) se conecta ve el mensaje y te ayuda, pero como digo, haz capturas de pantalla para enseñar el error y de como has editado los mapas

Saludos y a darle caña :pacman:
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Si no estoy mal, debe ser culpa de la Rom, es decir, que creo que no puedes abrir una Rom ES en ese programa, no se nada de el Rom Hacking en NDS pero eso también suele pasar en GBA. Si es eso responde si no, no tengo ni idea.
 

Dreiksilver

Usuario mítico
Asegúrate de tener instalado el .Net framework 4.0, Además de tener el SDSME en la raiz del disco duro c:\ Y inicia el programa como administrador (click derecho, ejecutar como administrador) Y bueno ojalá te sirva
 

Caeles

Midnight Melody
Si no estoy mal, debe ser culpa de la Rom, es decir, que creo que no puedes abrir una Rom ES en ese programa, no se nada de el Rom Hacking en NDS pero eso también suele pasar en GBA. Si es eso responde si no, no tengo ni idea.
En NDS se puede hackear cualquier ROM, ya sea española, inglesa o alemana. La única diferencia es que la localización de algunos archivos cambia.

Prueba a hacer lo que dice DreikSilver y si no comenta por aquí.
 

Caeles

Midnight Melody
Respuesta: Re: Ayuda con Spiky DS Map Editor

lamentablemente el error sigue igual u.u aun así gracias por respoder
Seguramente estés haciendo algo mal al meter los trainers, hace mucho que no toco nds así que no recuerdo demasiado, pero asegúrate de seguir el tutorial que estés siguiendo paso a paso.

Por otra parte, es normal que no te vaya en la R4. Creo recordar que era porque el SDSME descomprimía la rom y hacía que fallara. Para solucionar esto, prueba este tutorial. Siento decirte que no puedo decirte mucho sobre tu error, porque si no te va en emulador, no funcionará en la tarjeta y yo no tengo conocimientos suficientes pare decirte qué falla. Prueba a usar otro emulador, a ver si es problema de eso. A mí los hacks me funcionaban con Desmune.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba