Registrarse

Ayuda con tiles animados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bagonempedernido

SOY nuevo y busco ayuda
Ayuda no se como insertar tiles animados como flores puertas etc y como le pongo animación a nuevas puertas que he insertado en la rom ayuda,
tan bien necesito ayuda para saber como hacer que el borde de mi mapa se le arreglen los arboles por que al rededor de mi mapa aparecen mal insertados
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ya que te han respondido la primera duda paso a responderte la segunda
y puede que no hayas configurado bien el block border,
seria mejor si nos pones alguna imágen de tu problema para poder ayudarte mejor.
Buena suerte!
 

Bagonempedernido

SOY nuevo y busco ayuda
Ayuda con Tiles

Alguien sabe como insertar tiles animados de una flor en Animeditor es que no se como hacerlo y me enviaron un tutorial pero no lo entiendo alguien podría explicarme paso a paso
 

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: Ayuda con Tiles

Uff men. Eso se debe a que aún no sabes ni insertar tiles, ni un script.

Deberías ir por lo más fácil, léete un tutorial de como ir usando A-Map, luego has tu primer script, luego inserta tu primer tile... Etc.
De ahí irás mejorando y ya podras hacer cosas más dificiles.

Para buscar tutoriales puedes ir al índice de tutoriales GBA, a ahí encontrarás muchos tutoriales sobre lo relacionado.

No podemos ayudarte con la duda. Ya que el tutorial que te pasaron es de los mas explicados y sencillos.

Espero tengas en cuenta el Consejo.
 

Bagonempedernido

SOY nuevo y busco ayuda
Respuesta: Ayuda con Tiles

ta he insertado unos tiles de naturaleza como arboles arboles pequeños yerba flores etc pero tengo problemas con el tutorial entiendo todo pero hay una parte en la que insertan imágenes y el siguiente paso es darle a save animation pero ami me aparece un cuadro y de hay no entiendo que hacer hay un vídeo o algo para entender mejor perdón por no entender pero es que quiero que todo me quede bien gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba