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Ayuda con tiles

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Hola gente, estaba en RPG Maker insertando Tiles de HGSS (para no poner los tipicos de FRLG), y pues hasta el momento bien y le he insertado los autotiles, etc...

Sin embargo mi duda es que como hago que en el autotile de la hierba el juego sepa que ahi deben salir pokemones salvajes? también quisiera saber si es posible que en esos "escalones" que te llevan para abajo mas rapido hagan que el personaje pegue un brinco tal como sucede en los juegos.

Gracias de antemano.
 

Jessie

What goes around, comes around
Se llaman Terrains o Terrenos.

Su función es llamar un evento o realizar algún condicional sobre es tile.
Por ejemplo para la hierba alta, tienes que poner en Terreno el número 2.
Todos estos valores los encuentras en la sección de scripts llamada Terrains o PBTerrains, ahí te marca el valor y lo que representa cada terreno, "grass" es para hierba alta, "ledge" es para brincar las orillas elevadas.

También ahí puedes agregar nuevas y luego las defines según el efecto que tendrá.

Espero que te sirva, saludos.
 
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